Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Grupo Xcaret toma acciones legales contra suplantación de marca

Publicado

el

Riviera Maya.- Ante el reciente caso de una ilegal suplantación de los sitios web de los hoteles de Grupo Xcaret presentado en Estados Unidos, la compañía informó que ya se tomaron acciones legales por infracción de marca registrada, suplantación y competencia desleal.

El grupo de parques temáticos, hoteles y tours reiteró su exhorto a sus clientes y futuros visitantes para no hacer caso de publicaciones en redes sociales, sitios de internet o agencias y OTAs que no sean las oficiales, y que generalmente presentan promociones a costos muy bajos para atraer la atención de los consumidores.

Grupo Xcaret destacó que sus experiencias se comercializan exclusivamente a través de nuestros canales oficiales, como son:

Además, pueden reservar en agencias de viajes establecidas, en el centro de atención telefónica (call center), módulos oficiales de Xcaret y agencias de viaje online (OTAs) reconocidas.

Grupo Xcaret enfatizo que enfoca constantemente sus esfuerzos en alcanzar los más altos niveles de calidad en instalaciones y servicios en sus parques y hoteles.

“Lo anterior se refleja en el cuidado que hemos puesto para asegurar que las compras en nuestros canales oficiales sean seguras y confiables, allegándonos de la mejor tecnología que proteja los datos y las transacciones de nuestros clientes”, indicó en un comunicado.

El documento añade: “Siguiendo las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales hemos desarrollado programas que mejoran continuamente la seguridad de nuestros canales de venta oficiales, así como el monitoreo de actividades ilícitas que hacen mal uso de nuestras marcas, nombres comerciales, imágenes, e inclusive videos de nuestras instalaciones”.

Relacionado con lo anterior se detectó que existen sitios de internet, grupos de mensajería instantánea y en redes que no pertenecen a los canales oficiales mencionados y que ofrecen nuestras experiencias simulando ser parte del grupo, pero no lo son.

Fuente NituMX

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Lleva el DIF la “Brigada Por Una Niñez Feliz a Puerto Aventuras”

Publicado

el

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a Puerto Aventuras la “Brigada Por Una Niñez Feliz”, con servicios de salud, atención a la infancia y asesorías gratuitas.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez Martínez y la directora general, Adriana Cazales Durán, expresó:

“Seguimos trabajando por nuestras niñas, niños, abuelitos y familias de Puerto Aventuras. Esta brigada tiene por objetivo acercar servicios para una mejor calidad de vida”.

La brigada consiste en ofrecer más de 25 servicios gratuitos: consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información.

Esta es la segunda ocasión que llegan a la Alcaldía solidarense, ya que es un compromiso de la presente administración mantener atención permanente a sus habitantes.k

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com