CANCÚN, 2 DE NOVIEMBRE.- Un delegación de Quintana Roo en la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness viajará este viernes por la mañana con destino a la Ciudad de México, donde tomarán parte en el certamen de talla nacional “Mr. Ferrocarrilero 2018”, mismo que se disputará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, en el Teatro Ferrocarrilero de la capital del estado y que además, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad (FMFF).

Se trata de 10 atletas quintanarroenses los entrarán en acción en la tarima este fin de semana y que buscarán dejar en alto el nombre de Quintana Roo y además entrar en la lucha por una bolsa económica de 150 mil pesos para los ganadores absolutos y también estarán en juego cuatro carnets profesionales.

Los quintanarroenses que viajarán son el actual “Mr. Quintana Roo”: Iván Grajales, quien competirán en la modalidad de Culturismo de hasta 90 kilos; por otro lado, Pierre de Laet estará en la prueba de “Men’s Physique”; en tanto que Samantha Covarrubias competirá en Bikini Absoluto; mientras que Raquel Ramos participará en la prueba de Bikini Máster.

Siguiendo con los competidores quintanarroenses que participarán en el “Ferrocarrilero”, Jaqueline Herrera tomará parte en Bikini Figura; así también se suma Aide Vargas que estará en Bikini Wellness; en tanto que Isis Burgos y Rocío Sanoja estarán en Bikini Figura; y en último minuto se sumaron Román Valemzuela en Novatos y Jorge Ovalle en Veteranos.

Esta delegación viajará encabezado por el profesor Alfredo Núñez y el directivo Sebastián Muñoz, quienes tomarán coincidieron en decir que la delegación obtendrá buenos resultados, ya que presentan a sus mejores cartas y que además, estarán compitiendo en el “Diamond Cup”, que se disputará en Cancún.

“Confiamos que tendremos buenos resultados, cada uno de nuestros representantes están bien preparados y vamos a cerrar la preparación este certamen, mismo que reune a lo mejor de nuestro deporte y que bueno es de las competencias que más fuerza a agarrado”, indicó Alfredo Muñoz.