Conecta con nosotros

Fama

José José, a pocos días de morir… así lo predijo Mhoni Vidente

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE FEBRERO.- El día de hoy Mhoni Vidente dio varias predicciones sobre los famosos, entre ellos José José, del cual aseguró le quedan pocos días de vida.

En el programa “Venga la Alegría”, la controversial adivina reveló que el Príncipe de la Canción seguirá muy delicado y probablemente fallecerá por el 17 de febrero o días después de su cumpleaños.

La pitonisa manifestó que el número 7 es muy simbólico para el intérprete, por lo que es muy simple que al cumplir los 70 años cierre su ciclo de vida y fallezca.

Asimismo, afirmó que tras su muerte vendrán dos más, cabe recordar que en el mundo del espectáculo existe la leyenda que las muertes de los artistas vienen en grupos de tres, por lo que Mhoni manifestó que un joven famoso podría morir tras un grave accidente.

De igual manera, habló sobre otra celebridad pero de edad mayor que podría fallecer debido a un infarto.

Por otro lado, dio a conocer que Shakira continuará teniendo problemas con su esposo Gerard Piqué, quien pudiera separarse de ella debido a una tercera persona, la cual incluso podría ser un hombre.

Lo anterior confirmaría los rumores, que tiempo atrás circularon, en donde se hablaba de que el futbolista era homosexual.

Finalmente, la cubana explicó que el 2018 ya no será un año de sismos sino de tsunamis y de erupciones volcánicas, por lo que ‘hay que rezar mucho y estar unidos para salir adelante’.

Fuente El Sol de México

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Roban tráiler con equipo de Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro

Publicado

el

Ciudad de México.- Un tráiler que transportaba equipo del cantante Julión Álvarez fue robado sobre el Libramiento Norponiente de Querétaro.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 h a la altura del kilómetro 31+800 donde los agresores interceptaron a la unidad, que transportaba equipo técnico que utilizarían para una presentación en San Juan del Río el 3 de julio.

Los sujetos golpearon al chofer y lo dejaron a un costado de la carretera. Este último caminó hasta encontrar diversos inmuebles, donde pidió ayuda.

Julión Álvarez hasta el momento nos se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se sabe que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Este robo se produce tras la salida del artista de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en Estados Unidos, lo que le permitió en días recientes el regreso de su música a la plataforma Spotify, además de la posibilidad de retomar sus actividades financieras con normalidad.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com