Conecta con nosotros

Cancún

Luis Ross es un candidato natural

Publicado

el

CANCÚN, 22 DE MAYO.- Luis Ross Chalé, Candidato a Diputado por el Distrito 4 por el Partido Revolucionario Institucional, continúa avanzando en la preferencia electoral tanto en las encuestas como en las calles y colonias que conforman el distrito 4, comprometiéndose con gestiones reales y tangibles. Sin falsas poses o imágenes retocadas, ha conquistado este distrito con su naturalidad y elocuencia ofreciendo su experiencia y capacidad como garantía de que será un legislador responsable.

Consciente de las necesidades apremiantes de esta demarcación, Luis Ross ha ido aterrizando propuestas reales y concretas a los vecinos de estas colonias por lo que a 10 días de la elección, su ventaja es irreversible y lo demuestra el hecho de algunos candidatos prácticamente han tirado la toalla mientras que seguidores de otros candidatos han confesado que van muy rezagados y no les alcanza el tiempo para lograr revertir la ventaja de Luis Ross.

Bajo su lema de campaña “la ley en tus manos”, el Candidato priísta ha venido recorriendo el territorio del Distrito que busca representar en la XVI Legislatura sin menospreciar ninguna zona por más que sea inaccesible pues está acostumbrado a “gastarse la suela de sus zapatos” como el día de hoy que recorrió absolutamente toda la colonia “el sheriff”, un asentamiento humano que ha vivido situaciones difíciles como intentos de desalojo violentos o abusos por parte de los propietarios de los terrenos, la falta de los servicios públicos por ser zona irregular y la región 231 donde la caminata se volvió una auténtica fiesta ante la algarabía y el entusiasmo de los vecinos que acompañaron al Candidato.

En la Región 236, específicamente en la colonia irregular “el sheriff”, Luis Ross fue bien recibido y prácticamente saludó y dialogó con cada habitante de esta Colonia, donde las principales inquietudes que le externaron son la regularización de sus terrenos, la gestión para que puedan tener calles transitables ya que dicen ni los moto taxis quieren entrar y tienen que caminar hasta las avenidas para conseguir transporte. En este sentido, Luis Ross se comprometió a investigar el estatus legal de este asentamiento para poder saber cómo ayudarlos a conseguir la municipalización de esta colonia y mientras tanto en el caso de las calles y el transporte les ofreció que llegando al Congreso gestionará ante las instancias correspondientes el apoyo humanitario para los colonos de este lugar.

En la región 231 el Candidato se llevó la grata sorpresa de que varios vecinos y vecinas se declararon fervientes priístas por lo que sin duda comprometieron su voto a favor de este proyecto que ya se vislumbra que arrasará en las urnas el próximo 2 de junio.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Palazuelos legislará por adultos mayores y personas con necesidades especiales

Publicado

el

Por

Quintana Roo.- Entre su principal agenda, el candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, está un gran compromiso con los adultos mayores (nuestros abuelitos). A invitación expresa del candidato a presidente municipal por MC, Jesús Pool Moo, a un evento de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores de Quintana Roo (FEDHAM), en una ceremonia presidida por Horacio Reyes García, presidente de la FEDHAM; Palazuelos y la candidata a diputada por el distrito VII, Leticia Santiago Mijangos, atendieron directamente a asistentes que querían ser escuchados y resueltas gestiones diversas.

En el evento se acordaron medidas para brindar atención específica y respetuosa a los adultos mayores, garantizar el trato adecuado y justo a este sector vulnerable, no porque no sea fuerte sino por su condición de edad.

Actualmente hay cerca de 4 mil adultos mayores, (solo en Cancún), que no reciben atención especializada ya que algunos están en situación de calle y los que tienen familia la mayoría carecen de recursos.

Entre las propuestas del Diamante Negro a legislar será la construcción de un centro de atención para personas mayores, ya que el único existente no se da abasto y mejorar los actuales apoyos, ya que las brigadas de despensas y abrigo temporal no resuelven el problema de fondo.

Palazuelos, Leticia Santiago y Chucho Pool, antepusieron su compromiso con los adultos mayores, quienes, desde el senado, diputación local y la presidencia municipal, pugnarán para que en Quintana Roo se obtengan mayores recursos económicos para ayudar a los más desfavorecidos.

En un evento posterior el candidato de Movimiento Ciudadano se reunió con padres y madres de la Asociación de Padres de Familia de Cancún, con hijos con discapacidad Intelectual (APAFHDEM), ahí el Diamante Negro propuso iniciativas para crear herramientas necesarias para los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad y tengan la oportunidad de adherirse al ámbito laboral. Desde el senado, Roberto Palazuelos, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, presentará propuestas de ley que van enfocadas a la protección de la niñez y a la inclusión de personas con discapacidad intelectual,

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Con la presencia de la gobernadora se festejaron los 54 años de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- En el día conmemorativo del 54 Aniversario de Cancún, el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez y en presencia de la Gobernadora Mara Lezama y el Magistrado Heyden Cebada, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, celebró la Décima Sesión Solemne, para entregar la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” en su edición 2024 a Diego de la Peña García, pionero en la hotelería en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.