Conecta con nosotros

Cozumel

Ejecutan a sujeto en la colonia “Juan Bautista Vega” en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- Un hombre fue ejecutado esta madrugada cuando se encontraba frente a una vivienda sobre la 125 avenida, entre 5 Sur y Morelos de la colonia “Juan Bautista Vega” de la isla de Cozumel.

Testigos señalan que hombres armados llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y sin darle tiempo a nada le dispararon alrededor de cinco veces, pero solo día impactaron en su cuerpo, suficientes para quitarle la vida.

Minutos más tarde, acudieron policías, paramédicos, ministeriales y soldados para tomar reporte de lo sucedido e iniciar el levantamiento de indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de ley.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/DZFHfytwloF3qvKv9hftiA

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cozumel

Continúa el aumento de visitantes a Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- Hoteleros informan que continua el aumento en la ocupación de sus establecimientos, gracias a la excelente conectividad que ofrece la isla de Cozumel, lo que resulta en una significativa contribución a la economía local.

El flujo de turistas es notable, y aquellos que deciden quedarse en la isla son un impulso para la economía, ya que benefician a restaurantes, atracciones turísticas y servicios locales. Estos visitantes están en busca de experiencias únicas para descubrir y disfrutar.

En cuanto a la agenda para esta semana del 22 al 28 de abril, se espera la llegada de al menos 59 vuelos, con 44 internacionales y 15 nacionales, provenientes de distintos destinos como Estados Unidos, México y Canadá, entre otros.

Además, se tiene previsto el arribo de un total de 22 cruceros, distribuidos en las tres terminales de la isla: Puerta Maya (10), SSA México (8) y Punta Langosta (4). Estas cifras son significativas, ya que indican que muchos viajeros optan por descender y explorar este hermoso rincón de Quintana Roo, lo que generará una actividad turística importante tanto para Cozumel como para otros destinos cercanos.

Compartir:
Continuar leyendo

Cozumel

Cae supuesto líder de venta de drogas en Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado informa la captura de dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encuentran relacionadas con un grupo criminal generador de violencia y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en este municipio.

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo detuvieron en la avenida Félix Gonzáles Canto a Brenda Berenice “N” y Romario Uriel “N”, por su presunta relación en la comisión de hechos pudieran ser constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la inspección de rutina, los elementos aseguraron dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal, así como celulares y un vehículo compacto.

Cabe destacar que las primeras investigaciones señalan que estas dos personas detenidas en flagrancia del delito, forman parte de un grupo criminal generador de violencia, dedicado a la distribución de drogas en el municipio de Cozumel.

Además, en el caso de Romario Uriel “N” se le relaciona como el líder de los vendedores de drogas y sicarios en la isla.

Brenda Berenice “N” y Romario Uriel “N”, así como las evidencias aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica en el término legal establecido y conforme a derecho.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.