Conecta con nosotros

Deportes

Atlas se impone ante Querétaro y se alista para el Clásico Tapatío

Publicado

el

Jalisco.- Los rojinegros están de vuelta. A pesar de arrancar perdiendo y de haber sufrido una expulsión dolorosa de Martín Nervo, el Atlas reaccionó y le dio la vuelta al partido y terminó por derrotar a un débil Querétaro con marcador de 3-1 en el Estadio Jalisco, en el arranque de la Jornada 7 del Apertura 2022.

A pesar de tener un notable desgaste físico, el bicampeón sacó la casta y vino de atrás para romper una racha de tres derrotas consecutivas y de paso hundir al Querétaro, que se afianza como el último lugar y el peor equipo del certamen. Así, los Zorros se apuntan para llegar con la moral por todo lo alto al Clásico Tapatío, a pesar de que tendrán las ausencias de sus capitanes Aldo Rocha por lesión y Martín Nervo por suspensión.

En un partido que se desarrolló en completa paz, pese a todo el dispositivo de seguridad implementado por las autoridades, los dos equipos, al igual que la Fiel se dedicaron a hacer su partido, el cual terminó por tomar tintes rojo y negro, al grado de corear con todo los goles de Luis Reyes de penal al minuto 63, el de Ozziel Herrera al 68’ y el de Julián Quiñones al minuto 83, el cual fue el último clavo al ataúd de los Gallos.

Fue Ángel Sepúlveda al minuto 34, quien había puesto al frente en la pizarra a Querétaro, que le daba la esperanza de poder romper la racha de 40 partidos de no poder ganar fuera de La Corregidora, sin embargo el vendaval rojinegro, así como la expulsión de Omar Mendoza por doble amonestación, fueron factores para que el bicampeón los derrotara.

Ya con este resultado y tras haber llegado a siete puntos en la tabla general a la espera de lo que ocurra en toda la Fecha 7, Atlas entra en una fase de descanso en una parte del plantel, mientras que algunos de sus elementos viajarán a Minneapolis, Minnesota para encarar el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS, el resto del equipo se quedará en Guadalajara para preparar el Clásico Tapatío del próximo sábado en el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Culmina con éxito el torneo Infantil y Juvenil de Futbol 7 en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.-Con una tribuna colmada de entusiastas padres de familia y amigos, reunidos en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores, se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol 7, en la que participaron más de 20 clubes en categorías desde la Sub 7 hasta la Sub 15.

A la ceremonia acudió la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz como invitada de honor, quien felicitó a todos los equipos que hicieron posible esta liga, que promueve la formación de nuevos talentos que más adelante podrían representar al municipio en competencias estatales y nacionales.

Extendió la felicitación a quienes lograron coronarse luego de un reñido torneo en el que se contó con la participación de clubes del municipio de Benito Juárez, específicamente de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Asimismo, formuló un reconocimiento a los padres de familia, quienes son los principales impulsores para que sus hijos hagan deporte y participen en competencias como la que se organizó en Puerto Morelos.

En la categoría Sub7 el trofeo de campeón quedó en manos de Panteras, mientras que el segundo lugar fue para Felinos. En la Sub-9 el primer lugar quedó en manos, de igual manera, de Panteras, y el segundo en Felinos. El mejor portero fue Héctor Capetillo, de Panteras, y el máximo goleador Rodrigo Mena, del mismo conjunto.

En la Sub 11 Bonfil se coronó campeón, al vencer en la gran final a Felinos. En el departamento de máximos goleadores compartieron el título la pequeña Rocío, de Tortugas y Brian Medina, de Felinos. El mejor guardameta fue Matías Méndez, de Felinos.

En la Sub 13 Verman se alzó como monarca al derrotar en el juego definitorio a Felinos B. El mejor portero fue Emanuel Ángeles, de Tortugas, y Alexander Carrillo el máximo artillero. En la Sub 15, Felinos derrotó a Felinos A para consagrarse como campeón. Emiliano Domínguez, de Verman, fue el mejor arquero, y Kevin Hernández, de Felinos, el mayor rompe redes.

En su mensaje, Ramón Povedano, presidente de la Liga, se sumó al reconocimiento a los entrenadores, padres de familia y jugadores, a quienes invitó a volver a inscribirse al siguiente torneo que arrancará después de Semana Santa. Adelantó que habrá más equipos para hacer una liga más grande y competitiva.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Gran emoción se vivió en el torneo de futbol de los taxistas de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- En el marco del 51 aniversario del sindicato de taxistas de Cancún, en la disciplina de fútbol se vivieron partidos llenos de intensidad.
En el primer encuentro, los Taxistas Platino se enfrentaron al Ejido Bonfil en un emocionante encuentro que culminó con un marcador de 1-2 a favor del Ejido Bonfil.

Por otro lado, el partido entre Villas Palmira y Amigos Taxistas resultó en una victoria contundente para Villas Palmira, con un marcador final de 3-0.

Finalmente, Taxistas Pelitos y Taxistas Oro protagonizaron un duelo reñido que finalizó en un empate 1-1. La emoción no paró ahí, ya que en la tanda de penales Taxistas Oro se impuso con un marcador de 6-5, llevándose la victoria en este emocionante enfrentamiento.

¡El mundo del fútbol nos sigue regalando momentos llenos de adrenalina e incertidumbre en cada partido! ¡Sigue disfrutando de la pasión del deporte con la final entre taxistas oro y villas Palmira Mérida el día de mañana 14 de marzo a las 2:30 de la tarde!

Un emocionante día de fútbol es el que se vivió este 13 de marzo en el marco del 51 aniversario. En el torneo de fútbol 6, se disputaron dos partidos apasionantes. En el primero, los Spartanos FC se enfrentaron a Breathless FC, en un juego lleno de goles que culminó con un marcador de 7-5 a favor de Spartanos FC. ¡Una exhibición de talento y estrategia en cada minuto!

En el segundo encuentro del día, Breathless FC “A” se midió contra los Chilaquiles en un partido reñido. El marcador final fue de 3-1 a favor de Breathless FC “A”, que supo imponer su juego para llevarse la victoria. ¡La emoción estuvo presente en cada jugada, dejando a los espectadores al borde de sus asientos!

Sin duda, fue una jornada llena de emociones y buen fútbol en la celebración del 51 aniversario. ¡Los equipos demostraron su pasión por el deporte y brindaron un espectáculo inolvidable para todos los presentes!

La final se disputara entre Spartanos FC contra Breathless FC “A” a las 3 de la tarde del 14 de marzo, en el campo del sindicato de taxistas de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.