Conecta con nosotros

Cozumel

Vinculan a proceso a Joel “E” por intento de feminicidio en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la investigación y persecución de feminicidios obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso para Joel “E” por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 20 de mayo, cuando, se presume, Joel “E” lesionó a la víctima en diversas ocasiones con un arma punzocortante dentro de su domicilio, ubicado en calles del Municipio de Cozumel.

El imputado fue vinculado a proceso luego de que un juez de control valorara los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios. Asimismo se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá bajo resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar, capturar y llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de las mujeres, niñas y adolescentes en el Estado.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Autoridades estatales y municipales visitan terreno que podrían donar al ISSSTE en Cozumel

Publicado

el

Cozumel (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Autoridades del ISSSTE iniciaron pláticas con el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Cozumel, para lograr la donación de un predio para la edificación de nuevas instalaciones, que ayuden a reforzar y ampliar los servicios médicos que se ofrece la Clínica de Medicina Familiar en la ínsula.

Se reunieron los subdelegados de Administración y del área Médica en Quintana Roo, Sergio Rojano Carrillo y Martín Perales Martínez, respectivamente, con la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, y un representante de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado.

También asistieron representantes de la subdirección de Obras de oficinas centrales del instituto, y el encargado de la dirección de la CMF del Instituto en Cozumel, Miguel Ángel Cambrón Peregrina.

El objetivo -establecieron en la reunión de coordinación- es disponer de nueva infraestructura con nivel de clínica hospital, y de mayor capacidad resolutiva.

El terreno propuesto por la Agepro, fue visitado por las autoridades involucradas para iniciar el análisis de sus especificaciones y factibilidad de su utilización.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com