Conecta con nosotros

Fama

Christian Nodal se quitó el último tatuaje que tenía de Belinda: así quedó

Publicado

el

Ciudad de México.- Christian Nodal dio de qué hablar desde el inicio de su relación con Belinda por la serie de tatuajes que se hizo en honor a la cantante, pues no habían pasado muchos días desde que comenzaron su romance cuando el sonorense ya llevaba referencias de su entonces novia en la piel, pero ahora que están separadas e incluso están en medio de un escándalo por las acusaciones del famoso contra su ex pareja y su madre, reapareció para mostrar que ya eliminó todo rastro de ese noviazgo.

En febrero pasado, Christian Nodal sorprendió a todos cuando apareció en los Premios Lo Nuestro y llevó un saco abierto que permitía ver que ya no tenía tatuados los ojos de Belinda en su pecho, pero no era claro lo que se hizo.

Posteriormente, el tatuador de Nodal rompió el silencio y confirmó que estuvo trabajando muchas horas para lograr eliminar el diseño anterior, además el famoso confesó que ahora tiene unas alas en el sitio en donde antes se podía ver la mirada de Belinda: “Me tapé, tenía unos ojos, me los tapé con unas alas, de gusto, yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo puntos medios”, dijo el intérprete en entrevista para Venga la Alegría.

Con forme pasaron las semanas, Christian Nodal comenzó a aparecer sin los tatuajes que se hizo inspirado en Belinda, cubrió el nombre que tenía escrito en el rostro con unos símbolos de naipes y ahora apareció con una flor en el rostro que cubre la palabra “Utopía” que tenía en la frente en honor de su ex pareja.

En unas fotografías que rápidamente se hicieron virales en redes sociales se puede ver al cantante junto a un tatuador, quien trabaja en un diseño en su rostro, luego se ve al cantante posando junto a él y otras personas y es evidente que ya no tiene la palabra “Utopía”, ahora lleva una flor en ese mismo sitio.

Amante de los tatuajes

Christian Noda nunca ha negado que los tatuajes le apasionan, por lo que aunque sus padres no estaban de acuerdo, cuando comenzó a tatuase ya no paró e incluso ha considerado dedicarse a esto en un futuro:

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó en una ocasión en Venga la Alegría.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Inés Gómez Mont se divorcia y venderá su mansión

Publicado

el

Ciudad de México.- La ex conductora Inés Gómez Mont está en proceso de divorcio y puso en venta una lujosa propiedad que tiene en la Ciudad de México, todo esto conforme con el periodista Jorge Carbajal. Cabe apuntar que Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es abogado y empresario siguen estando prófugos de la justicia mexicana. Acerca de su caso, Gómez Mont y Puga fueron acusados de lavado de dinero y después de nueve meses que se girara una orden de aprehensión en su contra la pareja sigue sin entregarse a las autoridades.

Acorde con lo que Jorge Carbajal comentó de Inés Gómez Mont, el periodista dijo, “Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho”. Como dato, cabe mencionar que Gómez Mont se casó con Puga desde hace siete años y con él tiene dos hijos. No obstante, Inés tiene 6 hijos en total debido a que en su anterior matrimonio con Javier Díaz tuvo 4 hijos.

En la misma línea, Carbajal agregó lo siguiente, “Además de la separación resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones”. Debido a que sus cuentas están congeladas según el periodista la pareja se vio forzada a vender su mansión. Esta casa la estaría vendiendo Inés Gómez Mont por una aplicación web y Jorge añadió, “Es una casa espectacular y de entrada son 2 mil 972 metros cuadrados en el total del terreno y la construcción es de mil metros cuadrados. Y decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos”.

Finalmente, Jorge Carbajal apuntó que la pareja utilizó un prestanombres para poder llevar a cabo el proceso de venta de esta mansión que está ubicada en Rancho San Francisco, una privada exclusiva en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. “Cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala formal con chimenea y área para un bar”, son algunas de las comodidades con las que cuenta la casa que comentó Carbajal.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com