Conecta con nosotros

Fama

‘Cuando me cansé de dar se acabó todo’; Christian Nodal filtra mensajes de Belinda

Publicado

el

Ciudad de México.- Christian Nodal filtró a través de sus redes sociales una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su exprometida le diera ‘me gusta’ a un comentario que lo calificaba como un ‘naco’.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, acompañó a la publicación de Twitter el intérprete de ‘Botella tras botella’, lo que dio la pista de la razón detrás del rompimiento.

Horas antes, Belinda Schüll había publicado un polémico mensaje en la misma red: “El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

¿Qué dicen los mensajes?

En los textos que intercambiaron, con fecha del 4 de febreroBelinda le pregunta a Nodal si ya recibió dinero para poder arreglarse los dientes. Esa cifra sería distinta al apoyo para los papás de la actriz de Bienvenidos a Edén.‘

“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, le pregunta ella. El mensaje siguiente fue eliminado por Belinda, quien a los siete minutos le envía otra serie.

Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, le reclama. Este tono continúa sin respuesta de él: “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Inés Gómez Mont se divorcia y venderá su mansión

Publicado

el

Ciudad de México.- La ex conductora Inés Gómez Mont está en proceso de divorcio y puso en venta una lujosa propiedad que tiene en la Ciudad de México, todo esto conforme con el periodista Jorge Carbajal. Cabe apuntar que Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es abogado y empresario siguen estando prófugos de la justicia mexicana. Acerca de su caso, Gómez Mont y Puga fueron acusados de lavado de dinero y después de nueve meses que se girara una orden de aprehensión en su contra la pareja sigue sin entregarse a las autoridades.

Acorde con lo que Jorge Carbajal comentó de Inés Gómez Mont, el periodista dijo, “Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho”. Como dato, cabe mencionar que Gómez Mont se casó con Puga desde hace siete años y con él tiene dos hijos. No obstante, Inés tiene 6 hijos en total debido a que en su anterior matrimonio con Javier Díaz tuvo 4 hijos.

En la misma línea, Carbajal agregó lo siguiente, “Además de la separación resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones”. Debido a que sus cuentas están congeladas según el periodista la pareja se vio forzada a vender su mansión. Esta casa la estaría vendiendo Inés Gómez Mont por una aplicación web y Jorge añadió, “Es una casa espectacular y de entrada son 2 mil 972 metros cuadrados en el total del terreno y la construcción es de mil metros cuadrados. Y decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos”.

Finalmente, Jorge Carbajal apuntó que la pareja utilizó un prestanombres para poder llevar a cabo el proceso de venta de esta mansión que está ubicada en Rancho San Francisco, una privada exclusiva en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. “Cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala formal con chimenea y área para un bar”, son algunas de las comodidades con las que cuenta la casa que comentó Carbajal.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com