Conecta con nosotros

Chetumal

El sur de Quintana Roo es sede de eventos deportivos de talla nacional

Publicado

el

Bacalar.- Inició en la laguna de los 7 colores el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas Bacalar 2022, una competencia de nado para integrar equipos y clasificatorio rumbo a los nacionales CONADE 2022, con la participación de más de 400 personas, entre deportistas y staff.

Las nuevas condiciones sanitarias, logradas durante el proceso de recuperación tras la pandemia por covid-19, permite volver a realizar eventos deportivos nacionales e internacionales que generan derrama económica e impulsan el turismo deportivo.

Como se sabe, el gobernador Carlos Joaquín anunció color verde permanente en todo el estado en el semáforo epidemiológico estatal, lo que facilita la atracción de más eventos masivos y que contribuyen a avanzar hacia una nueva normalidad.

Chetumal, la capital del estado, ha sido sede de dos eventos deportivos nacionales, uno el de Campeonato Nacional de Natación Artística Clase A 2022 y el otro de fútbol el Campeonato Nacional Scotiabank 2011 y menores. Y ahora Bacalar es sede de este Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chetumal

Niega el IEQROO a Morena petición de suspender video promocional de Laura Fernández

Publicado

el

Chetumal.— Por unanimidad, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) declaró improcedente la queja de Morena, que pretendía censurar un video en el que la candidata a gobernadora de la coalición “Va Por Quintana Roo” Laura Fernández Piña promueve un plan para proporcionar transporte gratuito a la población.

Con fecha 20 de mayo 2022, el organismo electoral emitió el oficio subrayando que dentro de los autos que conforman el expediente de queja 069/2022, por unanimidad negó otorgarle a Morena la medida cautelar solicitada respecto de un vídeo en donde Laura Fernández promueve la entrega de un pasaporte popular de transporte para que los trabajadores.

La decisión de la autoridad electoral destaca que negó la medida cautelar, debido a que el contenido denunciado se ajusta a los parámetros de la libertad de expresión y además se trata de propaganda con la finalidad de dar a conocer sus propuestas

Claudia Ávila Graham, consejera electoral y presidenta de la comisión de Quejas y Denuncias informó que se aprobó en todos sus términos el acuerdo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com