Conecta con nosotros

Cancún

Todo listo para la Megapastorela de Cancún el próximo domingo

Publicado

el

CANCÚN, 2 DE DICIEMBRE.- Integrantes del comité organizador dan a conocer detalles de segunda edición de la megapastorela de Cancún, que se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre las 16:00 horas en Playa Delfines ubicado en la Zona Hotelera.

Con la finalidad de mandar un mensaje de paz y armonía durante estas celebraciones decembrinas, se llevarà a cabo por segundo año la representación de la Navidad, con alrededor de 100 personas participando, en el ùnico escenario natural de Playa Delfines, donde espera la asistencia de por lo menos 2,500 personas, así lo dio a conocer Nicté Ha Sabido, directora artística de la pastorela.

Los responsables de este emotivo evento son integrantes de un n apostolado católico denominado La evangelización creativa el cual tiene la misión es llevar el mensaje en una manera creativa y distinta.  Para que más personas se acerquen a su fe con dios mediante una obra que tendrá una duración de una hora en un espectacular atardecer.

Agradecemos por su enorme generosidad a #CDLproducciónes por la grabación, edición y todo lo mucho que nos apoyan.??Mil bendiciones en éste hermoso proyecto❤️??#VíaCrucisCancún #EvangelizaciónCreativa

Posted by Vía Crucis Cancún Evangelización Creativa on Monday, December 2, 2019

La directora puntualizo que para la realización del evento no se cuenta con recursos proporcionados por alguna autoridad de gobierno para la realización del viacrucis y la pastorela, pues hasta el momento todos son recursos privados, así como donaciones realizados por los mismos fieles.

Durante la conferencia estuvieron presentes la directora de asuntos religiosos del municipio Claudia Torres, Lourdes Rodríguez enlace de comunicación, así como algunas personas caracterizadas en sus personajes.

Exhortaron a los asistentes a tomar las medidas necesarias como el uso del transporte público y con tiempo pues el evento son completamente gratuitos apoyando a reconstrucción del tejido social.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Aprueba Cabildo de Benito Juárez agilizar los trámites de los negocios de bajo riesgo

Publicado

el

Por

Cancún.- En la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del Municipio de Benito Juárez, se aprobó por unanimidad la agilización de los trámites para negocios de bajo riesgo, reduciendo el plazo a no más de 72 horas mediante el Formato Único de Apertura, Catálogo de giros y Manual de operación SARE, con el fin de obtener la certificación del Programa de Operación y Reconocimiento SARE, de acuerdo con los Lineamientos del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y del Programa de Reconocimiento y Operación del SARE (PROSARE) publicados en el Diario Oficial de la Federación el 20 de mayo de 2019. Esta medida beneficiará a los propietarios de entre 10 mil y 11 mil negocios de bajo riesgo en la ciudad al simplificar sus procesos.

Además, se aprobó la designación de la Comisión de Cortesía de la Décima Sesión Solemne del Ayuntamiento, que conmemorará el 54 Aniversario de Cancún. La Comisión estará integrada por el Síndico Municipal y los regidores titulares de diversas comisiones.

Por unanimidad, se aprobó la adición de un capítulo al Reglamento Interior de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico para crear el Comité de Salud Municipal, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la Dirección de Salud del gobierno local.

Finalmente, se turnó a comisiones para su estudio y dictamen correspondiente una iniciativa para reformar diversos artículos del Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas y del Reglamento de Anuncios y Publicidad del Municipio de Benito Juárez.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Mañana hay desfile tome sus precauciones, así quedará el cierre de calles

Publicado

el

Por

Cancún.- Con motivo de la celebración del Aniversario de Cancún el día de mañana se realizará un desfile por lo que a través de la Dirección de Transito de Benito Juárez , se informa sobre el dispositivo vial del sábado 20 de abril desde las 16:00 horas.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.