Conecta con nosotros

Viral

Guardia de seguridad graba a mujer mientras se probaba ropa

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE ENERO.- Un caso más de acoso sexual se dio a conocer en Valparaíso, Chile, cuando una mujer aseguró haber sido grabada mientras se cambiaba en el probador de una tienda en un centro comercial.

Katyuska López de 23 año se atrevió a encarar al guardia de seguridad de la tienda de ropa en donde se probaba algunas prendas.

La mujer, quien además iba acompañada de sus dos hijos pequeños, salió sumamente molesta del probador reclamándole al hombre lo “asqueroso” que era, y cómo pudo ver perfectamente su celular amarrado a su calceta para poder cometer el indignante acto.

El guardia no hizo más que tratar de evadirla; sin embargo, la actitud del personal de la tienda dejó mucho que desear, pues los empleados ignoraron los reclamos de Katyuska, y peor aún, el administrador se burló de ella asegurando que había robado algo. Por si fuera poco, la amenazaron con demandarla si el caso se hacía público.

Fue tanta la desesperación de la mujer que las demás personas se dieron cuenta, y llamaron a los oficiales, quienes revisaron las cámaras y se dieron cuenta de que el hombre había grabado a Katyuska mientras estuvo en el probador.

El hombre fue detenido y se continuó con la investigación, la cual arrojó que no solo había una víctima, pues encontraron 60 fotos de videos y mujeres cambiándose en los probadores.

El caso sigue en investigación y durará 90 días, tiempo en el que acosador tiene legalmente prohibido acercarse a la demandante.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

#Video Niño queda atrapado en lavadora y así lo sacan los policías

Publicado

el

Ciudad de México.- El rescate de un niño que quedó atrapado en una lavadora ya se hizo viral en redes sociales, sobre todo porque los héroes fueron policías.

La usuaria de TikTok Jazmín Argüello compartió las imágenes en las que se puede ver al menor atrapado en una lavadora que tenía dos compartimientos. No se supo cómo llegó hasta ahí.

La familia del pequeño llamó a los policías de la comunidad, quienes acudieron para desarmar la lavadora y poder sacarlo. Otros vecinos se unieron a la hazaña.

En la primera parte del rescate se ve cómo los probladores y los policías se alegran porque el niño salió del barril de lavado. Mientras este jugaba con el celular.

https://www.tiktok.com/@llas.21/video/7166837039336410374?embed_source=70842511%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_pause_share&is_from_webapp=v1&item_id=7166837039336410374&refer=embed&referer_url=www.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fnino-atrapado-en-lavadora-es-rescatado-por-policias%2F1554031%3Futm_source%3Dportada%26utm_medium%3Dtrending%26utm_campaign%3Dwildcard&referer_video_id=7166837039336410374

El reto se logró y el niño salió de la lavadora. Posteriormente fue recibido por su mamá con las piernas dormidas.

Sin embargo, los seguidores de esta historia hicieron viral el rescate y llenaron el video con comentarios graciosos, sobre todo por la reacción de los elementos de protección.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

Viral

#Video Señor se disfraza de plátano para seducir a su esposa, “a ver si me pelas”, causa sensación

Publicado

el

Ciudad de México.- En medio de la celebración por el Día de Muertos y Halloween, las redes sociales están repletas de personas que muestran sus disfraces más originales, pero sin lugar a dudas, un señor se robó el show después de colocarse una botarga de plátano para seducir a su esposa.

Fue a través de TikTok donde un joven identificado como Tuchiquitobombom (@ricombnm) grabó el momento en que su papá estaba acostado en la cama cubierto por un traje de banana.

Así, en el clip que rápidamente superó las 11 millones de vistas el hombre le dice a su hijo que le llame a su esposa, por lo que al gritarle, se ve a la señora caminando hacia al cuarto mientras les grita: “¿Qué, qué?”.

https://www.tiktok.com/@ricombnm/video/7157162955816045866?embed_source=70805739%2C70805739%2C70805739%2C70755319%2C120009725%2C120008483%3Bnull%3Bembed_share&is_from_webapp=v1&item_id=7157162955816045866&refer=embed&referer_url=www.infobae.com%2Famerica%2Fmexico%2F2022%2F10%2F29%2Fa-ver-si-me-pelas-senor-se-disfraza-de-platano-para-seducir-a-su-esposa-y-causa-sensacion-en-redes%2F&referer_video_id=7157162955816045866

Sin embargo, el momento que hizo estallar de risa a los internautas fue cuando la mujer llegó a la recámara y su esposo, quien estaba recostado de una forma “sexy” le dijo: “Ven para que me la peles”.

Ante esto, la madre del tiktoker se molestó y se acercó a la cama para darle un ligero golpe a su esposo por la broma que le acababa de hacer, mientras que el joven no paraba de reír por la situación.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al respecto y varios de ellos lanzaron todo tipo de chistes respecto a esta divertida escena que circula en internet.

“El don: hoy amanecí romántico”. “Procede a quitare la cáscara”. “Si yo no voy a tener un esposo así entonces no quiero nada”. “El papá: hoy me levante con ganas de ser un chico malo”. “No dejaste ni la cáscara”. “Estaba llorando por los tiktoks de perritos y este me sacó una carcajada”, fueron algunas de las menciones.

Otros disfraces que dieron de qué hablar en redes

Entre todo ese cúmulo de información e imágenes ha llamado la atención que no solo los seres humanos han encontrado el disfraz perfecto para esta temporada sino que incluso sus mascotas ya cuentan con el atuendo ideal, enterneciendo a miles de internautas y asombrándolos con la creatividad de sus caracterizaciones.

Uno de los videos que más sensación ha generado en redes sociales es el de un perro raza golden retriever de nombre Teddy, el cual fue capturado modelando al menos cinco disfraces diferentes por lo que su dueño consultó con sus seguidores de redes sociales sobre cuál es el que el carismático canino debería usar en este Halloween 2022.

Entre algunos de los personajes de los cuales se ha caracterizado se encuentran Batman, Chucky, Yoda o Harry Potter son algunos de los trajes que Teddy -el perro- ha utilizado para ganarse el corazón y apoyo de usuarios en redes sociales.

“Se ve hermoso vestido de Harry Potter!! ese es el disfraz ideal para este Halloween”; “Morí de ternura con su carita, aparte se ve que es un amor y un perrito súper dócil, cualquiera de los disfraces se le ve increíble”; “El único disfraz que debería usar es el de Golden Retriever! Dejen de humanizar a los animales, por Dios, no fueron hechos para esto”; expresaron algunos internautas en los comentarios del video.

Fuente Infobae

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Chetumalhace 5 horas

AMLO confirma que el Tren Maya iniciará operaciones en 2023; Mara agradece obras históricas

Cancúnhace 5 horas

Llega a Cancún la Universidad Alfa y Omega

Chetumalhace 9 horas

Por presunta falla en motor desvían a Cozumel vuelo que aterrizaría en Chetumal procedente de la CDMX

Policíahace 11 horas

Ejecutan a joven en la colonia La Amistad en Cancún

Policíahace 12 horas

Hombre se sube a torre de radiocomunicación en El Pedregal en Cancún; fue detenido

Isla Mujereshace 13 horas

Ventarrón hunde embarcación en Isla Mujeres

Cancúnhace 13 horas

Panistas acuden a votar para elegir nueva dirigencia en Quintana Roo

Deporteshace 17 horas

Francia vence 3-1 a Polonia y ya está en cuartos del Mundial

Deporteshace 18 horas

¡No pierdas el tino al ‘Tata’ Martino! Crean piñata del técnico

Policíahace 18 horas

Lo detienen por cafre y le encuentran droga y más de 80 mil pesos en efectivo en Playa del Carmen

Deporteshace 20 horas

Mundialistas del Monterrey no estarán en la pretemporada en la Riviera Maya

Isla Mujereshace 20 horas

Fuertes vientos tumban parte de la palapa de la Hacienda Mundaca en Isla Mujeres

Deporteshace 20 horas

CPTQ adeuda tres millones de euros al Espanyol

Tulumhace 20 horas

#Video Garantiza AMLO protección del patrimonio cultural y medio ambiente con Tren Maya

Nacionalhace 20 horas

Asesinan a embarazada y roban a su bebé en Veracruz; hay dos detenidos

Policíahace 20 horas

Vuelca en Felipe Carrillo Puerto autobús foráneo; al menos 15 lesionados

Internacionalhace 20 horas

El Vaticano inaugura monumental árbol de Navidad y Nacimiento

Internacionalhace 20 horas

#Video Terremoto de 5.7 sacude la isla más poblada de Indonesia

Nacionalhace 21 horas

Sedena frena ingreso de 417 “narcoaviones” a territorio mexicano

Nacionalhace 21 horas

Si el PRI cede, se acaba Va por México; reforma electoral no debe pasar, dice Santiago Creel

Deporteshace 2 semanas

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Deporteshace 2 semanas

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 4 semanas

Identifican a dueño de marisquería conocido como Cejas como el ejecutado en restaurante de Cancún

Policíahace 3 semanas

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 4 semanas

Fiesta termina en tragedia en Cancún; sicarios irrumpen y disparan contra invitados; hay tres heridos

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Policíahace 21 horas

Motociclista muere atropellado por volquetero en Playa del Carmen

Famahace 2 semanas

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Policíahace 4 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 4 semanas

Detienen a presunto asesino del dueño del restaurante ”El Cejas” en Cancún; decomisan un arma y un vehículo

Cancúnhace 3 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 4 semanas

Lo apuñala su hijo tres veces en su vivienda en la región 100 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 3 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 4 semanas

Rescatan a mototaxista privado de la libertad y que era torturado en la SM 201 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Mata a su padre en convivencia familiar en Isla Mujeres; ya fue detenido

Policíahace 2 días

Motociclista muere arrollado en el libramiento a la autopista, atrás del aeropuerto de Cancún; responsable huye

Cancúnhace 3 semanas

Capturan a cinco personas relacionadas a ejecuciones en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 1 día

Atacan a balazos a pareja en la Multiplaza Kabah en Cancún

Nacionalhace 4 semanas

Tiembla en Kanasín, Yucatán; se habría sentido en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com