Conecta con nosotros

Cancún

Reaparece #LordNaziRuso en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE JULIO.- Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, reapareció en Cancún, Quintana Roo.

 

Luce delgado, con una nueva imagen y representando a un sacerdote en una obra sobre el descubrimiento de América desde la cárcel de Cancún donde espera sentencia.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Aleksei Makeev, quien está preso desde mayo de 2017 acusado de homicidio, participó en la obra “Mitos, Mitotes y Mitoteros”.

La pieza de teatro la dirigió Jorge Correa Fuentes, maestro de Teatro Penitenciario con más de 55 años de trayectoria como actor y 40 años de trabajar en centros penitenciarios del país.

La obra sobre el descubrimiento de América fue preparada en tres días y contó con la participaron de 30 internos del penal de Cancún.

Makeev fue declarado formalmente preso el 29 de mayo y trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal. Foto: EFE

Más allá de la pieza teatral, la obra sorprendió por la presencia de Makeev, quien apareció muy cambiado frente a la dura imagen de hace un año, rapado al cero y con una esvástica tatuada en un lateral de la cabeza.

El 19 de mayo de 2017 una turba enardecida intentó lincharlo en su casa luego de la difusión que tuvieron los videos que subió a redes sociales donde insultaba duramente a los mexicanos.

Durante los disturbios, Makeev resultó severamente lesionado y atacó a uno de sus agresores, quien perdió la vida horas más tarde en el hospital donde ambos estaban internados.

Makeev fue declarado formalmente preso el 29 de mayo y trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal (Cereso), en el sur de Quintana Roo, debido a que las autoridades temían por su seguridad en Cancún por el clima de hostilidad que había en su contra, que generó también un gran revuelo mediático.

 

 

FUENTE EFE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¡Es Hoy! Hugo Alday invita a su cierre de campaña

Publicado

el

Por

Cancún.- El candidato a la diputación local por el distrito 5, lanzo a través de distintos medios una invitacion para unirse a su cierre de campaña, en el que también estará presenta la candidato a presidente municipal Ana Patricia Peralta.

“Los invito a mi #CierredeCampaña, para celebrar lo que hemos logrado y para reafirmar nuestro compromiso con el cambio verdadero. Será una oportunidad para unirnos en un solo propósito: seguir transformando nuestra comunidad.
Estoy muy contento de anunciar que estaré acompañado por una gran líder y amiga, Ana Paty Peralta. Su apoyo ha sido fundamental en este camino.
Ustedes, la gente, son la base de este proyecto, trabajamos para el bienestar de todos; juntos sigamos construyendo el segundo piso de la transformación.
¡No falten! Su presencia es muy importante para nosotros. vamos a demostrar que el Distrito 5 está listo para seguir haciendo historia.”

Enunció en su comunicado

Así mismo agregó la localización del punto de encuentro

📍 https://maps.app.goo.gl/YqH7KF9uBFNgXNUc7?g_st=iwb

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.