Conecta con nosotros

Policía

Actitud sospechosa y pistola de cartón, suficiente para quedar detenido

Publicado

el

PUERTO MORELOS, 21 DE MARZO.- La tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos quienes por razones desconocidas cargaban consigo un arma hecha de cartón y cinta adhesiva de la conocida coloquialmente como canela, por lo que al no aportar ninguna justificación coherente fueron detenidos a fin de resguardar la seguridad de la ciudadanía.

De acuerdo con el reporte de la corporación, a las 09:00 horas de este día, elementos a bordo de la Patrulla 040 realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Zetina Gasca con avenida Mario Villanueva, se percataron que una camioneta negra Chevrolet Tipo Silverado daba vueltas en varias ocasiones en el mismo lugar, por lo que se procedió respetuosamente a marcarles el alto.

En el interior de la camioneta viajaban dos personas del sexo masculino, Efraín S.G. de 37 años de edad y Luis F. S. G.

Al realizar la inspección, los elementos se percataron que estos sujetos llevaban consigo un diseño de cartón y cinta canela en forma de pistola. Al preguntarles sobre el objetivo de este artículo en forma de arma, se contradijeron y no pudieron justificar o explicar los motivos, además de que se veían muy nerviosos.

Los detenidos fueron trasladados a la certificación médica y posteriormente al Juez Cívico para los trámites correspondientes.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Detienen a presuntos involucrados en el asesinado de una mujer en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Tras desplegar de forma efectiva un operativo de repuesta inmediata, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 2 personas señaladas de participar en el homicidio de una mujer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, los oficiales de la Policía Preventiva arribaron a la avenida Constituyentes con av. Lilis, donde observaron a una mujer al interior de una camioneta con lo que parecían lesiones con arma de fuego, por lo que inició el operativo de búsqueda de los perpetradores que según testigos huyeron a bordo de una motocicleta y uno se encontraba herido, ya que dijeron, al intentar huir se disparó al resbalarse.

La pronta reacción de los oficiales permitió la ubicación y el aseguramiento de Guadalupe “N” de 45 años de edad, originario de Chiapas y Fabricio “N” de 30 años, procedente de Tabasco en un predio de la colonia In House, quienes tenían en su posesión 2 cartuchos útiles, asimismo los paramédicos que atendieron a la mujer informaron que no contaba con signos vitales y el detenido que presentaba una lesión de bala en la pierna fue trasladado al hospital para su atención médica, posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Aparece en Chetumal británico reportado como extraviado

Publicado

el

Por

Chetumal.-Después de más de 48 horas de haber sido reportado como desaparecido familiares de Alex Charles Murray reportaron que el hombre fue localizado con vida en Chetumal .

De forma extraoficial se dio a conocer por la misma fuente que sería ingresado al hospital debido a que al parecer estuvo al menos 10 días sin comer, sobre el evento no se dieron más detalles.

Se agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por su apoyo y solidaridad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.