Conecta con nosotros

Cancún

Nombran nuevo delegado de la PGR en Quintana Roo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 19 DE FEBRERO.- La Procuraduría General de la República nombró hoy a Antonio Mendoza Chávez como su nuevo delegado en Quintana Roo, en reemplazo de Gerardo Mejía Granados.

Mendoza Chávez previamente había sido delegado de esta dependencia en Morelos. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guanajuato, también ha sido delegado de la PGR en Yucatán, Baja California, Guanajuato, Jalisco y Oaxaca.

Su arribo ocurre en momentos en que Quintana Roo, en especial Cancún, atraviesa niveles records de homicidios ligados al crimen organizado.

El cambio es parte de una renovación en ocho estados, que incluye además a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán y Morelos.

Los nuevos delegados fueron designados por Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del procurador General de la República.

Gerardo Mejía Granados duró poco más de dos años en su cargo.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Firma Laura Fernández compromiso para legalizar 100% de las colonias irregulares

Publicado

el

Cancún.- Laura Fernández firmó un compromiso para legalizar en los primeros 24 meses de su gobierno las colonias irregulares del Estado, para que todas las familias mejoren en serio.

La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PRD, PAN y Confianza, dijo que es injusto que en Cancún, por ejemplo, por lo menos el 30% de la mancha urbana sea irregular.


“¿Qué han hecho los gobiernos del Verde en más de seis años, incluyendo el de Mara, para ayudarlos a garantizar su patrimonio?”, preguntó Laura Fernández a los asistentes.


“¡Nada, nada, nada!”, respondieron en coro unas mil personas reunidas en un área verde de la colonia Avante, con casi 30 años de antigüedad y aun así carece de seguridad, calles pavimentadas, agua potable y drenaje.


“Si en cuatro años Mara no los ayudó, ¿creen que lo haría en los próximos cinco?”, agregó.
“¡Noooooo!”, respondió la multitud.
“¡Claro que no! No lo hará, porque ella no cumple sus compromisos, pero yo sí, yo sé cómo ayudarles, porque en Puerto Morelos regularizamos dos colonias”, indicó.


Al mitin en la colonia Avante asistieron el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro; la diputada federal panista María Teresa Castell, dirigentes locales de los partidos que integran “Va por Quintana Roo” y el exalcalde cancunense Juan Ignacio García Zalvidea, mejor conocido como “Chacho”.
También estuvo acompañada por la ex futbolista Iris Mora, candidata a diputada en el Distrito VII.


Laura Fernández dijo que con esta firma de compromiso “vamos por un desarrollo ordenado y dar fin a la incertidumbre” que afecta a más de 250,000 personas tan solo en Cancún.


El compromiso es que el programa Escrituras Firmes sea implementado durante los primeros 24 meses de gobierno en beneficio de mujeres y hombres que quieren un mejor Cancún, un mejor Quintana Roo.


“El futuro se construye hoy con confianza y mucha dedicación. De eso se trata mi proyecto Escrituras Firmes para mejorar en serio”, subrayó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com