Conecta con nosotros

Cancún

#FAKENEWS “Ignoren esta estupidez”; Sylverter Stallone desmiente su muerte

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 19 DE FEBRERO, Luego de que ayer se difundió en las redes sociales el supuesto deceso del actor de 71 años Sylvester Stallone, éste publicó un mensaje para quienes ya “lamentaban su partida”, por un supuesto cáncer de próstata, y además difundió el cartel de la película Creed 2.

“Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, escribió el actor famoso por su icónico personaje del incansable boxeador ‘Rocky’.

El mensaje lo acompañó de una imagen que se había viralizado en la que se indicaba que “Sylvester Stallone había fallecido a causa de un cáncer de próstata, que había mantenido en secreto”.

Para demostrar que aún en la vida “no ha tirado la toalla”, Stallone compartió en las redes sociales el póster de Creed 2, cinta que dirigirá y que se estima sea estrenada el próximo 21 de noviembre.

“Tiempo de pelear… ¡Fanposter! No es oficial”, advirtió el intérprete estadunidense de 71 años.

 

 

FUENTE EXCÉLSIOR

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Lucha contra el dengue no para en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún. – Las acciones y programas para el control de enfermedades transmitidas por vector como el dengue, zika y chikungunya, se realizan de manera coordinada entre el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) y los Servicios Estatales de Salud en Quintana Roo quienes realizaron un recorrido para supervisar los puntos en donde se realizan diversas acciones de prevención.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora del estado, el cuidado de la salud de las y los quintanarroenses y sus visitantes, es una prioridad.

Por ello, del 18 al 20 del mes en curso, el responsable del Programa de Arbovirosis del CENAPRECE, Víctor Manuel Salazar Bueyes, encabezó la supervisión de las acciones y programas que se desarrollan a lo largo y ancho del territorio estatal para el control de las enfermedades transmitidas por vectores en específico dengue, zika y chikungunya.

El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, destacó que al término de los trabajos realizados por este equipo de supervisión se reconoció el esfuerzo del gobierno estatal para invertir en la adquisición de insecticidas, vehículos y maquinaria indispensables para la prevención y el control del dengue.

“En la implementación de los operativos en el estado siempre nos hemos mantenido trabajando de manera coordinada y colaborativa con la Dirección General de Epidemiología y la CENAPRECE, y en todo momento nos han apoyado de manera técnico operativa, por lo que la estrategia estatal se apega a los lineamientos de la Secretaría de Salud federal, para la obtención de los mejores resultados”.

Para reforzar las acciones de control y prevención del dengue, la administración estatal encabezada por la gobernadora Mara Lezama ha invertido en lo que va del año, 168 millones de pesos para la adquisición de insecticidas, vehículos y equipos.

Se invita a la población a acudir a cualquier unidad de salud ante señales de alarma y evitar la automedicación.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Se destapa Jorge Rodríguez Méndez como candidato para la presidencia municipal en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún (Francisco Javier Robles /5toPoder).-El recién nombrado presidente municipal del PRI, Jorge Rodríguez Méndez, aceptó que podría buscar la candidatura de su partido a la Presidencia Municipal en 2024, por la cual compitió en el proceso 2022.

“Ahorita estoy concentrado en los trabajos del partido, pero si se llega a dar la oportunidad, sí. El que respira, aspira, y si se llega a dar la oportunidad, claro que sí. Estoy preparado, tengo la experiencia y tengo las ganas, claro que podría”.

Señaló que el reto para Revolucionario Institucional es recuperar cuatro distritos electorales locales, dos federales y cuatro presidencias municipales.

ATOLE CON EL DEDO, ACCIÓN LEGAL CONTRA AGUAKAN
En su calidad de regidor aseguró que no se está actuando en contra de Aguakan desde el Ayuntamiento Benito Juárez, y que se hizo un acuerdo de Cabildo “leonino”, ambiguo y nada claro para favorecer a la empresa. “Es mucho atole con el dedo, y lo malo es que ni siquiera le ponen sabor”.

“Es pan con atole para la gente, no hay una revocación como tal. Que se explique que acción legal se está tomando, una acción legal puede ser una ratificación de concesión, una ampliación de la concesión, una acción legal puede significar muchas cosas”.

“Tenemos que poner: cancelar, revocar, eliminar, como se quiera proceder jurídicamente, el caso es que esa concesión debe de dejar de existir y CAPA debe de tomar el control y prestar un buen servicio a la ciudadanía”.

Aceptó que los tres regidores de oposición están “amarrados de manos” por no ser mayoría, “aunque lo propusiéramos, no va a pasar. Vamos a seguir exigiendo en Cabildo, y que la ciudadanía ayude presionando a la autoridad”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.