Conecta con nosotros

Cancún

Marybel Villegas y Luis Pech, los elegidos para ir con Morena al Senado

Publicado

el

CANCÚN, 18 DE FEBRERO.- Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez fueron seleccionados hoy por la Comisión Nacional Electoral de Morena como los precandidatos de Quintana Roo al senado, por primera y segunda fórmula respectivamente.

En total, Morena aprobó precandidaturas para 60 fórmulas, aunque según el convenio de coalición “Juntos Haremos Historia”, a ellos les corresponden 32 espacios en la cámara alta; Encuentro Social 16 y el Partido del Trabajo 16.

Queda por ver si estas precandidaturas en Quintana Roo dejan fuera al dirigente estatal de Encuentro Social, Gregorio Sánchez Martínez, o bien relegado a la segunda fórmula. En días pasados, tanto él como el delegado de este partido, Rogelio Márquez Valdivia, advirtieron que, si no les daban la primera fórmula al Senado, se rompería la alianza y competirían por su propia cuenta.

Documento completo en el Link de abajo

DICTAMEN-DE-APROBACIÓN-DE-REGISTRO-SENADORES-FINAL-180218 (1)

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. Rom Ros

    18 febrero, 2018 at 2:07 PM

    Marybel saltimbanqui del PRI al PAN a Morena…dicen q los cambios siempre son buenos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Destinos de Quintana Roo exhiben principales atractivos en el Primer Festival Gastronómico del Caribe en Cancún

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Por segundo y último día se realiza el Primer Festival Gastronómico del Caribe en la comunidad de Puerto Juárez, municipio Benito Juárez.

Además, de las exhibiciones de deliciosos alimentos y bebidas de la región, nacionales e internacionales, los municipios y destinos vacacionales participantes aprovecharon el foro para promover sus atractivos turísticos entre los visitantes.

Representantes de Chetumal, Playa del Carmen, Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Tulum, Maya-ka’an, Bacalar, Mahahual, Cozumel, Costa Mujeres, Lázaro Cárdenas y Cancún explicaron desde el escenario principal los principales atractivos y proyectos que tienen en puerta para consentir a sus visitantes.

Por su parte, los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), chefs internacionales y proveedores locales, exhibieron gastronomía de diversas nacionalidades, rescatando principalmente el uso de ingredientes propios de la región peninsular, para darle un sello particular a sus alimentos.

Por otro lado, prestadores de servicios turísticos de Puerto Juárez e Isla Mujeres vieron con buenos ojos la realización del primer festival en dicha comunidad de Cancún, pues también les permite presumir su ventana al mar, y ofertar sus bares, pequeños hoteles y restaurantes.

Cabe mencionar que durante los 2 días de festival gastronómico los asistentes también disfrutaron de una gran variedad de productos culturales y artesanales que poseen los 11 municipios de Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com