Conecta con nosotros

Deportes

Atlas y Necaxa reparten puntos

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE FEBRERO.- Los rojinegros del Atlas y el Necaxa igualaron 1-1 en partido disputado en el Estadio Jalisco, que abre la fecha siete el Clausura 2018.

Atlas comenzó dominando el partido, atacando sobre todo la banda izquierda de los Rayos, defendida por Miguel Ponce, aunque los rojinegros no pudieron reflejar esa momentánea superioridad en el marcador.

Necaxa logró equilibrar las acciones, pero desperdició algunas claras ocasiones de gol. González (21′), Alvarado (26′) y Dávila (26′) fallaron ante la meta rojinegra.

Con la igualdad en el marcador, y sin claridad ofensiva, el partido se volvió entrecortado. En la primera parte se cometieron en total 17 faltas, ocho de Atlas y nueve de los Rayos.

Hacia el final del primer tiempo los rojinegros volvieron a inquietar a los necaxistas con un centro de Garnica que Robles cabeceó fuera de la cancha al 37′, pero la visita tuvo la última palabra con un disparo a puerta de González al 41′.

Ya en el segundo lapso, Necaxa se desdibujó y Atlas se puso en ventaja al 57′ con un izquierdazo de Caraglio que Varovero no pudo alcanzar.

Atlas retrasó líneas buscando guardar el resultado, y pagó recibiendo en gol del empate al 78′, cuando Fernández y Culma, que había entrado de cambio, se combinaron para que Martín Barragán, ex rojinegro que también había entrado como sustitución, anotara el tanto de la igualdad.

El punto obtenido esta noche ayuda a que los Zorros dejen momentáneamente el sótano general: suman cuatro puntos, los mismos que Lobos BUAP, que podrían volver a hundir a los Zorros si empatan o ganan hoy ante Tigres.

Fuente Informador MX

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gm

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com