Conecta con nosotros

Cozumel

Defiende Rocha Vargas posiciones del PVEM

Publicado

el

COZUMEL, 9 DE FEBRERO.- El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), Salvador Rocha Vargas, aceptó, en el marco de una entrevista radiofónica, que se avanza en un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respecto de las posiciones que le corresponderían al PVEM dentro de la planilla municipal.

“Tenemos derecho a ciertas posiciones que en su momento se darán a conocer, con el debido respeto con el partido que vamos en coalición, en las posiciones que se darán al Partido Verde”, aseguró.

El ex secretario de Seguridad Pública estatal confirmó que no sostiene una relación de amistad con el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, pero reconoce que han sostenido reuniones y acuerdos.

“No somos amigos, pero hay un respeto mutuo, un diálogo profesional”, aseguró. “No somos amigos porque no convivimos, no puede ser tu amigo a quien ves cada seis meses, pero hay respeto mutuo, se ha trabajado y avanzado; lo he escuchado y me ha escuchado, sobre todo en el tema de Cozumel, en donde tengo el pulso verdadero porque lo he caminado, lo he trabajado. Si alguien tiene el mapa de cómo están las cosas, es un servidor, y esto lo estamos poniendo sobre la mesa con los distintos actores políticos, con los partidos políticos que vamos de la mano para buscar la mejor propuesta para los cozumeleños”, aseguró.

El dirigente pevemista indicó que ya ha sostenido dos reuniones con el líder priista local, Carlos Hernández Blanco, “donde pusimos sobre la mesa las ideas que tenemos en el Verde, los compromisos que tenemos con la ciudadanía, que fueron perfectamente entendidos. Eso nos abre un diálogo bastante saludable entre los dos partidos para hacer una verdadera coalición”.

Lo anterior, porque las alianzas “de facto” son un fraude, aseguró, y lo que deben sacar es una coalición de compromisos y acuerdos, “sobre un mismo común denominador que es Cozumel”, destacó.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Autoridades estatales y municipales visitan terreno que podrían donar al ISSSTE en Cozumel

Publicado

el

Cozumel (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Autoridades del ISSSTE iniciaron pláticas con el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Cozumel, para lograr la donación de un predio para la edificación de nuevas instalaciones, que ayuden a reforzar y ampliar los servicios médicos que se ofrece la Clínica de Medicina Familiar en la ínsula.

Se reunieron los subdelegados de Administración y del área Médica en Quintana Roo, Sergio Rojano Carrillo y Martín Perales Martínez, respectivamente, con la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, y un representante de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado.

También asistieron representantes de la subdirección de Obras de oficinas centrales del instituto, y el encargado de la dirección de la CMF del Instituto en Cozumel, Miguel Ángel Cambrón Peregrina.

El objetivo -establecieron en la reunión de coordinación- es disponer de nueva infraestructura con nivel de clínica hospital, y de mayor capacidad resolutiva.

El terreno propuesto por la Agepro, fue visitado por las autoridades involucradas para iniciar el análisis de sus especificaciones y factibilidad de su utilización.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com