Conecta con nosotros

Policía

Deportan a Germán Eliécer el “Fakir”, enlace de narcos en Panamá

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE ENERO.– El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que en las próximas horas será entregado a las autoridades de Panamá, Germán Eliécer “N”, uno de los fugitivos más buscados por ese país, quien es investigado por ser enlace y negociador entre diversos cárteles del narcotráfico en América Latina, así como de múltiples homicidios.

Al dar a conocer su captura, Ardelio Vargas Fosado, comisionado del Instituto Nacional de Migración, explicó que Germán Eliécer “N” fue capturado en el hotel Ravi, en la población de Ciudad Hidalgo Chiapas, donde se había registrado con un nombre falso para evadir a las autoridades.

“El día de ayer en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Migración fue asegurado Germán Eliécer “N” sin resistencia y trasladado a la Estación Migratoria Siglo XXI de Tapachula, Chiapas; donde dio inicio el procedimiento administrativo migratorio”, explicó el funcionario.

Ardelio Vargas Fosado comentó que Germán Eliécer “N” será entregado el día de hoy por elementos del Instituto Nacional de Migración a las autoridades judiciales que lo requieren en Panamá, aproximadamente a las 12:45 horas tiempo de México, 13:45 horas tiempo de Panamá; esta mañana salió rumbo a ese país en un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:20 horas.

“La colaboración estrecha entre autoridades de México y Panamá, hicieron posible la detención de Germán Eliecer, quien representa un serio riesgo para la seguridad. Con esta acción se asesta un importante golpe a la delincuencia organizada transnacional”, mencionó durante un mensaje en la Secretaría de Gobernación (Segob). Fuente Excélsior 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Taxista cafre vuelca en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to – Un taxi que era manejado en la zona hotelera con dirección al centro de la ciudad volcó esta mañana sobre el boulevard Kulkulcán, por fortuna el chofer resultó ileso.

El accidente sucedió a las 07:50 horas y de acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, fue el exceso de velocidad, piso mojado y tomar una curva sin la debida precaución, lo que provocó que el chofer del vehículo Nissan Versa perdiera el control.

La unidad dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado derecho en el carril de bajada a la altura del kilómetro 21.

Inmediatamente conductores que pasaban por el sitio llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual pese al fuerte accidente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Poco después llegaron elementos de la Policía Turística, pero por tratarse de un hecho ocurrido en un tramo federal el caso fue tomado por personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del procedimiento legal correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JtFSjPQJXpB7pirrDaTzQd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com