Conecta con nosotros

Zona Maya

Renuncia dirigente del PRD en José María Morelos para buscar sindicatura

Publicado

el

JOSÉ MARÍA MORELOS, 12 DE ENERO DE 2018.- Víctor Díaz Selem presentó esta mañana su renuncia a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en José María Morelos ya que se inscribió para buscar la sindicatura por la presidencia municipal en alianza con Acción Nacional y el Movimiento Ciudadano.

En entrevista, comentó que hasta ahora, la única persona que se ha inscrito para la presidencia municipal es Sofía Alcocer Pérez, esposa del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Pérez Díaz.

A pregunta expresa sobre Roger Antonio “Tono” Flota Castillo, actual recaudador de rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación en el municipio, el ahora ex dirigente señaló que ignoraba si se hubiera registrado, pero ya es sabido que, para cumplir la equidad de género, se determinó que José María Morelos tocará a una mujer.

Díaz Selem dijo que la alianza tiene todo para ganar en Morelos, pues está en el buen ánimo en la gente, para que se dé un cambio de gobierno.

Como dirigente interino del Sol Azteca, quedó el secretario general, Erick Montalvo. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Maya

La agricultura es un factor esencial para la economía quintanarroense: Leslie Hendricks Rubio

Publicado

el

En un recorrido por el municipio de José María Morelos, la candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, aseguró que si los votos le favorecen el próximo 5 de junio, dará prioridad a dos temas que van de la mano y que en los últimos años el actual gobierno no ha priorizado: el campo y la reactivación económica.

La abanderada del tricolor tiene un plan para rescatar al campo mexicano y dar seguridad alimentaria a las familias, generar más producción y dar más rentabilidad y desarrollo para el medio rural, ya que este “gremio es la base con que se ha construido este país”, mencionó.

Hendricks Rubio afirmó que en Quintana Roo el campo es sinónimo de vida, ya que lo que emana de el dependen casi todos los cultivos. Los agricultores son personas importantes, ya que de ellos depende que los ciudadanos nos alimentemos, por eso hay que trazar medidas urgentes para el apoyo al campo.

La candidata del PRI reconoció que la agricultura es un factor esencial para la economía de Quintana Roo, ya que el desarrollo de mercados locales ayuda a incentivar la producción y comercialización de nuestros productos, el sector agrícola es vital para el desarrollo de Quintana Roo, ya que no solamente nos provee de alimentos, sino que nos brinda prosperidad, planes a corto y largo plazo para el desarrollo de nuestra economía.

En su visita al “granero del estado”, dijo que el campo nos brinda materia prima para el sector de la transformación y los productos obtenidos necesitan un proceso innovador, ya que dicho proceso brinda empleos, y los empleos aportan crecimiento económico a nuestro territorio.

La agroindustria tiene un futuro prometedor y demasiado valioso, gracias a la riqueza de nuestras tierras, la labor de nuestros productores y agricultores que alimentan a todo México y a gran parte del extranjero, gracias a su trabajo, dedicación y experiencia en cultivar las tierras, en mi “gobierno tendrán todo el apoyo, para que juntos logremos el sueño quintanarroense”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com