Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: “The Shape Of Wather” va por todo, ahora con los críticos

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 11 de enero nacieron el fotógrafo de cine Alex Phillips; los actores y cineastas Fernando Torre Lapham y Alfonso Arau; los músicos Clarence Clemons (E. Street Band de Bruce Springsteen), Lee Ritenour y Micky Huidobro (Molotov); la cantante Mary J. Blige, y la actriz Consuelo Duval. En tanto que murieron los actoresArturo Manrique “Panzón Panseco”, Anna Lizaran, Guillermo Orea, David Margulies, Anita Ekberg y Tato Bores, además de los cineastas franceses Maurice Pialat y Éric Rohmer.

 

 

 

EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN REGRESA AL HOSPITAL

José José regresó nuevamente al hospital pero esta vez para hacerse pruebas debido a su bajo peso.

De acuerdo con Telemundo, el intérprete de “El Triste” fue internado para suministrarle nutrientes de manera intravenosa y así monitorear su peso.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la asistente de José José dio a conocer que se encuentra estable y se espera que lo den de alta la próxima semana.

Hace un mes, el cantante fue ingresado al hospital luego de que presentara un problema de neumonía que

no pasó a mayores.

Fue en marzo del año pasado que “El Príncipe del Canción” informó a través de un video que tiene cáncer de páncreas, razón por la que adelgazó demasiado.

 

 

ALINIACION DE MOTÖRHEAD COMPLETA ALINEACIÓN EN EL PARAÍSO

Eddie Clarke, guitarrista original de la banda británica Motörhead murió este miércoles a los 67 años a ca

usa de una neumonía.

De acuerdo con el diario El País, el deceso se dio luego de varios días en el hospital a causa de la afección respiratoria. “Fast Eddie (Eddie el rápido), era el último con vida de la alineación clásica de Motörhead que completaba el vocalista, bajista y líder Lemmy Kilmister y el baterista Phil Taylor, ambos fallecidos en 2015.

 

La página oficial de Facebook de Motörhead compartió la noticia en una publicación. “Estamos devastados de transmitir las noticias que acabamos de escuchar esta noche… Edward Allan Clarke, o como todos lo conocemos y lo amamos Fast Eddie Clarke, falleció pacíficamente ayer”, escribió la banda.

 

SON 14 NOMINACIONES PARA LA PELÍCULA DE DEL TORO

La Asociación de Críticos Norteamericanos celebra hoy su edición número 23 con 14 nominaciones para el mexicano Guillermo del Toro, el favorito de la noche gracias a su cinta “La Forma del Agua”

Luego de que el cineasta mexicano Guillermo del Toro conquistara los Golden Globes Awards con dos galardones (de siete nominaciones que obtuvo), la Asociación de Críticos Norteamericanos coloca a su cinta “The Shape of Water” o “La Forma del Agua” como la principal postulante a los Critic’s Choice Awards con 14 nominaciones. Esta historia de amor entre un monstruo acuático y una humana, compite en el rubro de Mejor Película contra grandes producciones: “The Big Sick”, “Call Me by Your Name”, “Darkest Hour”, “Dunkirk”, “The Florida Project”, “Get Out”, “Lady Bird”, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” y “The Post”, esta última la más reciente producción de Steven Spielberg.

La película de Del Toro está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz (Sally Hawkins), Actor de Reparto (Richard Jenkins), Director, Guión Original, Cinematografía, Diseño de Producción, Edición, Diseño de Vestuario, Partitura y Cinta de Ciencia Ficción u Horror. Este filme, el “más optimista” del mexicano ya se había llevado El León de Oro en la Mostra de Venecia. Mientras que en esta edición de los Critic’s las cintas “Call Me by Your Name”, “Dunkirk”, “Lady Bird” y “The Post”, recibieron cada una ocho nominaciones.

La velada se transmitirá hoy en vivo a las 19:00 horas por el canal TNT desde Los Ángeles, California, en donde más de 300 críticos reconocerán a los mayores talentos y logros cinematográficos y televisivos del año. En ese sentido, el jalisciense podría seguir cosechando

éxitos, hasta llegar a la máxima premiación del cine en EU, los premios Oscar.

Con información de Vanguardía/ Excélsior. @Lexjambox

https://youtu.be/8vEadep3FyQ

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.