Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: “The Shape Of Wather” va por todo, ahora con los críticos

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 11 de enero nacieron el fotógrafo de cine Alex Phillips; los actores y cineastas Fernando Torre Lapham y Alfonso Arau; los músicos Clarence Clemons (E. Street Band de Bruce Springsteen), Lee Ritenour y Micky Huidobro (Molotov); la cantante Mary J. Blige, y la actriz Consuelo Duval. En tanto que murieron los actoresArturo Manrique “Panzón Panseco”, Anna Lizaran, Guillermo Orea, David Margulies, Anita Ekberg y Tato Bores, además de los cineastas franceses Maurice Pialat y Éric Rohmer.

 

 

 

EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN REGRESA AL HOSPITAL

José José regresó nuevamente al hospital pero esta vez para hacerse pruebas debido a su bajo peso.

De acuerdo con Telemundo, el intérprete de “El Triste” fue internado para suministrarle nutrientes de manera intravenosa y así monitorear su peso.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la asistente de José José dio a conocer que se encuentra estable y se espera que lo den de alta la próxima semana.

Hace un mes, el cantante fue ingresado al hospital luego de que presentara un problema de neumonía que

no pasó a mayores.

Fue en marzo del año pasado que “El Príncipe del Canción” informó a través de un video que tiene cáncer de páncreas, razón por la que adelgazó demasiado.

 

 

ALINIACION DE MOTÖRHEAD COMPLETA ALINEACIÓN EN EL PARAÍSO

Eddie Clarke, guitarrista original de la banda británica Motörhead murió este miércoles a los 67 años a ca

usa de una neumonía.

De acuerdo con el diario El País, el deceso se dio luego de varios días en el hospital a causa de la afección respiratoria. “Fast Eddie (Eddie el rápido), era el último con vida de la alineación clásica de Motörhead que completaba el vocalista, bajista y líder Lemmy Kilmister y el baterista Phil Taylor, ambos fallecidos en 2015.

 

La página oficial de Facebook de Motörhead compartió la noticia en una publicación. “Estamos devastados de transmitir las noticias que acabamos de escuchar esta noche… Edward Allan Clarke, o como todos lo conocemos y lo amamos Fast Eddie Clarke, falleció pacíficamente ayer”, escribió la banda.

 

SON 14 NOMINACIONES PARA LA PELÍCULA DE DEL TORO

La Asociación de Críticos Norteamericanos celebra hoy su edición número 23 con 14 nominaciones para el mexicano Guillermo del Toro, el favorito de la noche gracias a su cinta “La Forma del Agua”

Luego de que el cineasta mexicano Guillermo del Toro conquistara los Golden Globes Awards con dos galardones (de siete nominaciones que obtuvo), la Asociación de Críticos Norteamericanos coloca a su cinta “The Shape of Water” o “La Forma del Agua” como la principal postulante a los Critic’s Choice Awards con 14 nominaciones. Esta historia de amor entre un monstruo acuático y una humana, compite en el rubro de Mejor Película contra grandes producciones: “The Big Sick”, “Call Me by Your Name”, “Darkest Hour”, “Dunkirk”, “The Florida Project”, “Get Out”, “Lady Bird”, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” y “The Post”, esta última la más reciente producción de Steven Spielberg.

La película de Del Toro está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz (Sally Hawkins), Actor de Reparto (Richard Jenkins), Director, Guión Original, Cinematografía, Diseño de Producción, Edición, Diseño de Vestuario, Partitura y Cinta de Ciencia Ficción u Horror. Este filme, el “más optimista” del mexicano ya se había llevado El León de Oro en la Mostra de Venecia. Mientras que en esta edición de los Critic’s las cintas “Call Me by Your Name”, “Dunkirk”, “Lady Bird” y “The Post”, recibieron cada una ocho nominaciones.

La velada se transmitirá hoy en vivo a las 19:00 horas por el canal TNT desde Los Ángeles, California, en donde más de 300 críticos reconocerán a los mayores talentos y logros cinematográficos y televisivos del año. En ese sentido, el jalisciense podría seguir cosechando

éxitos, hasta llegar a la máxima premiación del cine en EU, los premios Oscar.

Con información de Vanguardía/ Excélsior. @Lexjambox

https://youtu.be/8vEadep3FyQ

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

(VIDEO) Luis Miguel reaparece rejuvenecido en un centro comercial de Miami

Publicado

el

Ciudad de México.- Luego de meses en que Luis Miguel no se había dejado ver, el cantante reapareció en un centro comercial de Miami, Florida, y sorprendió a sus fans por lucir más joven.

La última vez que Luis Miguel hizo una aparición en público fue enero del año en curso, cuando fue captado por algunos de sus fans en uno de sus habituales paseos por Miami, lugar de los Estados Unidos donde reside.

Desde entonces, El Sol sorprendió debido a que lucía delgado y con apariencia juvenil, sin perder su esencia. Anteriormente, inclusive se había dejado ver con su novia, Mercedes Villador.

En esta ocasión el programa El gordo y la flaca emitió un video el 19 de mayo en donde se ve a Luis Miguel completamente solo, haciendo diferentes compras dentro de un exclusivo centro comercial.

A lo largo de su recorrido, se ve a Luismi vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda. Tenía su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose en cada espejo que encontraba.

Según reportó el programa, Micky visitó la zona de perfumes y preguntó por cuáles eran las fragancias más exclusivas, las vendedoras le aplicaron algunas para probarlas, pero él después prefirió olerlas directamente desde la botella.

El cantante habría estado por un buen tiempo oliendo diferentes fragancias, hasta que finalmente se decidió por una que costó alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

Llamó la atención que, contrario a cómo antes solía estar rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez ningún guardia lo acompañó, inclusive, se fue solo del centro comercial, y tampoco exigió que toda la atención de las vendedoras se concentrara sólo en él.

Asimismo, internautas apuntaron a que Luis Miguel nuevamente luce mucho más joven que antes y más relajado.

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La última vez que Luis Miguel se dejó ver en público y se fotografió con algunos de sus fans, demostró que goza de una buena salud, contrario a las constantes especulaciones y rumores que se hacen acerca de su estado físico desde que se alejó de los medios.

Y es que de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, el puertorriqueño habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

Según reportó la revista, el intérprete de La incondicional fue trasladado al hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde fue sometido a una cirugía luego de haber sufrido de fuertes dolores por la caída. Los resultados habrían sido buenos, pero le sugirieron someterse a una proceso de rehabilitación.

Sin embargo, el cantante no habría seguido los consejos de los médicos y sufrió de graves complicaciones meses después. Los problemas de salud de Micky habrían empeorado hasta el punto en que, según habría revelado uno de sus amigos cercanos, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo.

La información fue desmentida cuando El Sol fue visto en al menos dos ocasiones esa misma semana, siempre caminando tranquilo y sonriendo a quienes lo reconocían. No mostró signos de tener problemas con alguno de sus brazos y, por el contrario, seguía luciendo una notable baja de peso.

Fuente Infobae

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com