Conecta con nosotros

Cancún

Ricky Martin ya se casó con Jwan Yosef

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 10 DE ENERO DE 2018.- Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de “Al aire con Paola”.

La conductora señaló que el cantante, de 46 años, confirmó la noticia de su enlace con el artista plástico durante la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace.

Durante el evento, el intérprete de ‘La mordidita’ detalló que intercambió votos con el sueco, con quien también firmó un acuerdo prenupcial para evitar problemas por si en un futuro se llegan a divorciar.

Destacó que pese a su unión, sigue en pie su boda de tres días, en la que por nada del mundo planea cantar, ya que espera que sus talentosos invitados se suban al escenario para amenizar el enlace.

Hace unos meses, medios internacionales rumoraron que la fiesta se realizaría en Puerto Rico, país natal del cantante, y que reuniría a grandes personalidades como Eva Longoria, amiga del artista.

La pareja comenzó su romance en 2016, pero lo hicieron oficial en abril de ese mismo año cuando desfilaron juntos en una alfombra roja en Brasil. En noviembre, Ricky Martin anunció su compromiso con Jwan Yosef durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Retiran más de mil toneladas de sargazo de playas de Cancún tan solo en mayo

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder ).- La Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre informó que en coordinación con Servicios Públicos Municipales hacen a diario brigadas de retiro de sargazo en las 12 playas públicas de Cancún.

Incluye limpieza de duna costera e inmediaciones de balnearios, desde las ocho de la mañana hasta cinco de la tarde.

Zofemat detalló que los trabajos implican labores de cribado y retiro de residuos sólidos como botellas de vidrio, envases de plástico, latas, corcholatas, bolsas, envoltorios, colillas de cigarros, alimentos, entre otros materiales contaminantes.

Han retirado de las playas públicas -señaló- más de mil toneladas de sargazo en lo que va de mayo, y 3 mil 586 toneladas en todo el año, la mayor parte recolectado en zona turística.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com