Conecta con nosotros

Cancún

Osorio Chong dejará Segob este miércoles para ir por senaduría

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 8 DE ENERO DE 2018.- Miguel Ángel Osorio Chong dejaría su cargo como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) para buscar una posición en el Senado de la República.

En el PRI se reconoce que el político hidalguense sería parte de la lista de los aspirantes del partido a un escaño, por lo que se harán ajustes en el gabinete federal para nombrar a un nuevo encargado de la política interna del país.

En el tricolor prevén que el exgobernador de Hidalgo quedaría registrado entre los aspirantes al Senado por la vía plurinominal. Así mismo Luis Miranda, dejará la Sedesol.

Se anticipa que esta semana el presidente Enrique Peña Nieto haga el anuncio oficial de los cambios en su gabinete, principalmente para definir al nuevo titular de Gobernación.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Laura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

Publicado

el

Cancún.- “Quintana Roo merece paz, justicia y crecimiento sostenido, estamos aquí respaldando a una candidata como Laura Fernández que quiere hacer un gobierno para defender a su estado, porque si no se defiende pierden los municipios, pierden las empresas y pierde la población”, expresó la diputada federal del PAN, Margarita Zavala.


La exprimera dama del país visitó este día Cancún para apoyar la campaña de Laura Fernández y los demás candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses”.

En tanto, Laura Fernández dijo que la tarea es sumar voluntades en Quintana Roo “porque se trata de ser un buen gobierno. Lo que pasa en Cancún y Quintana Roo es de impacto para todo el país, hagamos lo favorable, los que sí queremos a nuestro estado”, remarcó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com