Conecta con nosotros

Cancún

#ENVIDEO Se incendia la Torre Trump

Publicado

el

NUEVA YORK, 8 DE ENERO DE 2018.-Este lunes se registró un incendio en la parte alta de la Torre Trump ubicada en Nueva York, en Estados Unidos.

Cerca de las 7:00 horas se registró el siniestro en este inmueble ubicado en el 725 de la Quinta Avenida y de acuerdo con medios locales no se reportan víctimas.

En el edificio que funciona como sede de la Organización Trump y como residencia privada del presidente estadunidense no se encontraba éste, ya que estaba en Washington en ese momento.

https://youtu.be/U4uTSmzqr_4.

Sofocan incendio

Los equipos de bomberos controlaron el incendio el cual provocó grandes columnas de humo provocadas por las llamas.

Cerca de 100 bomberos trabajaron poco más de una hora para sofocar el siniestro.

De acuerdo con los primeros registros, el incendio pudo haber sido causado por un corto circuito en una caja eléctrica.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Laura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

Publicado

el

Cancún.- “Quintana Roo merece paz, justicia y crecimiento sostenido, estamos aquí respaldando a una candidata como Laura Fernández que quiere hacer un gobierno para defender a su estado, porque si no se defiende pierden los municipios, pierden las empresas y pierde la población”, expresó la diputada federal del PAN, Margarita Zavala.


La exprimera dama del país visitó este día Cancún para apoyar la campaña de Laura Fernández y los demás candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses”.

En tanto, Laura Fernández dijo que la tarea es sumar voluntades en Quintana Roo “porque se trata de ser un buen gobierno. Lo que pasa en Cancún y Quintana Roo es de impacto para todo el país, hagamos lo favorable, los que sí queremos a nuestro estado”, remarcó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com