Conecta con nosotros

Policía

Termina mal loca carrera de taxistas

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 4 DE ENERO DE 2018.- Dos taxis del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se estrellaron en la intersección de la avenida 35 con calle 6 Norte, resultando un conductor con lesiones leves y una unidad con su frente destrozado.

Presuntamente, el taxi unidad 2962 no respetó su alto, por lo que chocó con la parte frontal del vehículo de alquiler con número económico 2730, causándole fuertes daños en el motor, además de dejar herido a su conductor, aunque no de gravedad.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, además de la grúa que remolcará ambas unidades.

Vecinos señalan que este cruce es conflictivo, pues los accidentes viales son comunes, pese a la instalación de boyas sobre la calle 6 Norte. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Hallan a un hombre sin vida en predio de la zona continental de Isla Mujeres

Publicado

el

Cancún .- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de hoy en un domicilio de la colonia San Antonio, en la zona Continental de Isla Mujeres.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que no se descarta nada en las investigaciones; el cuerpo no presenta heridas y podría ser un fallecimiento natural.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado procesará la zona.

La familia solicitó el apoyo de los ciudadanos para poder sepultar a su familiar ya que no tienen recursos para los gastos funerarios.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com