Conecta con nosotros

Policía

Revelan en narcomanta a supuestos responsables de calcinar a 3 en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- El viernes 29 de diciembre autoridades de Cancún, Quintana Roo informaron sobre el secuestro y asesinato de tres personas por no pagar el rescate de padre, hijo y vecino de una misma comunidad. Sin embargo, el 1 de enero se encontró una supuesta narcomanta señalando que las víctimas no eran personas inocentes sino implicados en la delincuencia organizada.

Recordemos que en la Región 249 en Cancún, se encontró -según el diario local Novedades- una camioneta con tres cadáveres en llamas, siendo la Fiscalía General del Estado (FGE) quien asegurara que eran tres familiares secuestrados con anterioridad, por quienes pedían más de 100 mil pesos para liberarlos.

Sin embargo, dos días después apareció una manta en el mismo lugar, en la cual se afirma que los hechos se realizaron contra “chapulines” por quedarles a deber dinero.

“No se engañen putas autoridades de mierda nosotros no secuestramos ni nos metemos con gente inocente al contrario esto es una limpia de putos chapulines, traidores y secuestradores, no solo serán los 3 quemados vamos por más hijos de su put@ madre que le juegan al verga eso les paso por no alinearse y quedarse con lo que no es suyo hijos de su put@. Atte La Verg@” se puede leer en el mensaje, retomado por El Blog del Narco.

La manta fue retirada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) y puesta a disposición para su investigación.

Fuente Radiofórmula

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Motosicarios ejecutan a hombre en la colonia Tres Reyes en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche en la segunda sección de la colonia Tres Reyes a aproximadamente un kilómetro de la avenida José López Portillo.

De manera preliminar se informó que los responsables de este crimen fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima en la vía pública y abrieron fuego en su contra hasta quitarle la vida.

El hombre quien vestía con pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y camisa negra, quedó tirado a un costado de un camino de terracería frente a una área verde.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes luego de recibir el reporte alrededor de las 20:25 horas de una persona lesionada por arma de fuego.

Los oficiales acordonaron el área y posteriormente dieron paso a la Policía Ministerial y al personal de servicios periciales de la fiscalía para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/FGi1DjfxmKh4tNUzcefchY

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com