Conecta con nosotros

Policía

Revelan en narcomanta a supuestos responsables de calcinar a 3 en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- El viernes 29 de diciembre autoridades de Cancún, Quintana Roo informaron sobre el secuestro y asesinato de tres personas por no pagar el rescate de padre, hijo y vecino de una misma comunidad. Sin embargo, el 1 de enero se encontró una supuesta narcomanta señalando que las víctimas no eran personas inocentes sino implicados en la delincuencia organizada.

Recordemos que en la Región 249 en Cancún, se encontró -según el diario local Novedades- una camioneta con tres cadáveres en llamas, siendo la Fiscalía General del Estado (FGE) quien asegurara que eran tres familiares secuestrados con anterioridad, por quienes pedían más de 100 mil pesos para liberarlos.

Sin embargo, dos días después apareció una manta en el mismo lugar, en la cual se afirma que los hechos se realizaron contra “chapulines” por quedarles a deber dinero.

“No se engañen putas autoridades de mierda nosotros no secuestramos ni nos metemos con gente inocente al contrario esto es una limpia de putos chapulines, traidores y secuestradores, no solo serán los 3 quemados vamos por más hijos de su put@ madre que le juegan al verga eso les paso por no alinearse y quedarse con lo que no es suyo hijos de su put@. Atte La Verg@” se puede leer en el mensaje, retomado por El Blog del Narco.

La manta fue retirada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) y puesta a disposición para su investigación.

Fuente Radiofórmula

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Misteriosa muerte de chef en Hotel de Benito Juárez, dicen fue en un riña

Publicado

el

Por

Cancún.- Debido a las objeciones de la administración del hotel, hasta este momento sigue sin aclararse la muerte de un chef en en el hotel Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

Medios locales manejan la versión de una riña sin embargo no se ha dado un parte oficial por parte de la autoridad que esclarezca los hechos.

Fue en las primeras horas de este martes, cuando las autoridades policiales fueron alertadas a través del 911 sobre la muerte de un chef en una riña en el hotel Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, ubicado en Puerto Juárez, Cancún.

El hombre, perdió la vida en el IMSS de la región 509. Según testigos el hombre fue trasladaso por otros colaboradores en una ambulancia al hospital y luego se retiraron.

Presuntamente el suceso se originó en la cocina del centro de hospedaje, ubicado en la supermanzana 84, en Cancún.

Las autoridades policiales intentaron realizar labores de investigación, pero el acceso les fue negado por los agentes de seguridad y los directivos del hotel. Algunas fuentes de comunicación especulan que las huellas del crimen fueron manipuladas por los trabajadores del hotel para evadir responsabilidades y proteger a los involucrados o al homicida.

Hasta el momento ni las autoridades ni los directivos del hotel han dado informes sobre el asunto.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

FGE de Quintana Roo publica resultados sobre la semana del 13 al 19 de mayo

Publicado

el

Por

Cancún.- Mil 45 carpetas de investigación abiertas, 35 vinculaciones a proceso obtenidas y 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas, son partes de las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado durante el periodo del 13 al 19 de mayo del presente año, informó el titular de este Organismo Autónomo, Raciel López Salazar.

En cuanto a las carpetas de investigación abiertas, detalló que del total, 980 fueron sin detenidos, 65 con detenidos y 85 detenciones en flagrancia del delito.

Asimismo, el Fiscal General señaló que de las vinculaciones a proceso obtenidas, ocho fueron por narcomenudeo, seis por trata de personas, seis por homicidio, cuatro por extorsión, tres por secuestro, además de una por cada uno de los delitos de: abusos sexuales, daños y lesiones, desaparición cometida por particulares, homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, pederastia y violación, robo y trata de personas.

De las órdenes de aprehensión cumplimentadas, ocho tuvieron como causa el homicidio calificado, dos la violencia familiar; los delitos de abuso sexual, abuso sexual y violación, extorsión, fraude, secuestro agravado, violación y violencia familiar sumaron una casa uno.

Entre otras acciones, personal de esta Representación Social cumplimentó siete órdenes de cateo, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad: tres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, dos por trata de personas, uno por robo y uno más por feminicidio.

Por último, el Fiscal General informó que durante el lapso mencionado, obtuvo 16 sentencias condenatorias, de las que seis fueron por el delito de violación, cinco por homicidio calificado; tres por robo, una por despojo y otra por el ilícito de lesiones calificadas.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.