Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: Fey “Una dulce tentación”, comparte sensuales fotos en Twitter

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En  4 de enero nacieron los directores de cine Carlos Saura y Gerardo Vallejo; las actrices Julia Ormond e Irán Castillo; los cantantes Michael Stipe (R.E.M.) y Till Lindemann (Rammstein); el músico Bernard Sumner (Joy Division y New Order), además del bolerista Tito Rodríguez y se lanza la revista Billboard en 1936. Murieron, en cambio, el músico Phil Lynott; los cineastas Carlo Bragaglia y René Vautier; los actores Mae Questel, Michel Galabru y Harry Fowler; el cantante Sandro de América; los músicos Mick Karn y Hugo Reyes Palacios.

 

 

EVITAN MEMES DE NUEVA PELÍCULA DE HAN SOLO

El spin-off de Star Wars que se centrará en el personaje de Han Solotendrá un título diferente en España. Debido a los numerosos memes que Solo: Una historia de Star Wars desató en las redes, finalmente la película ha hecho un pequeño cambio para la cartelera española añadiendo el nombre completo del personaje al que dio vida Harrison Ford y que, en su versión más joven, encarnará Alden Ehrenreich.

Ha sido en la página de Facebook de Star Wars en España donde se ha desvelado el logotipo oficial con el pequeño cambio del título: Han Solo: Una Historia de Star Wars.

   

 

DEL TORO REGRESA A CINES ESTE 12 DE ENERO

Uno de los cineastas consentidos por el público mexicano es Guillermo del Toro, quien estrenará el próximo 12 de enero su más reciente película La forma del agua (The shape of water), tras ser ovacionada por la crítica del mundo.

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, la película, que tuvo una premier especial en la 15 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia(FICM), es una historia de amor liberadora sobre la tolerancia y la otredad.

La película, que se perfila como una de las favoritas para la 90 entrega de los Premios Oscar, es la más personal del cineasta jalisciense, a quien le llevó varios años levantarla porque por primera vez se ocupó de la banda sonora y la creación del “monstruo” y su contexto clásico.

 

 

FEY “UNA DULCE TENTACIÓN”

A los 46 años, Fey luce mejor que en su época de ídolo adolescente y hasta hace honor al título de su álbum de 2009, Dulce tentación, tal y como lo comprueban sus fotos en las redes sociales con las que despidió 2017 y con las que dio inicio a 2018.

La estrella del pop, cuyo nombre real es María Fernanda Blázquez Gil, publicó en su cuenta de Instagram nuevas imágenes que resaltan su bello rostro y cuidada anatomía, y que compartimos en esta galería.

 

Con información de Exclesior @lexjambox

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Lista la Feria de Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Playa del Carmen será el epicentro de la celebración con la Feria de Playa del Carmen 2024 Legado, Cultura y Tradición, que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio.

Este evento, organizado por el gobierno municipal de Solidaridad bajo la dirección de la presidenta Lili Campos, tiene como objetivo ofrecer actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute tanto de familias locales como de turistas.

La feria contará con la participación de reconocidos artistas internacionales, quienes ofrecerán conciertos gratuitos en la Plaza 28 de Julio. El 12 de julio, la Plaza resonará con la actuación de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga; el 13 de julio, será el turno de Alicia Villarreal; y el 15 de julio, Carín León cerrará esta serie de presentaciones estelares.

Además de los conciertos en la renovada Plaza 28 de Julio, el Recinto Ferial albergará una amplia gama de actividades recreativas y culturales, incluyendo la Tradicional Cabalgata y Vaquería. Los asistentes también podrán disfrutar y deleitarse con una variada oferta de antojitos.

Además, habrá juegos mecánicos gratuitos y presentaciones en el Teatro del Pueblo, donde se destacan artistas como Paleto La Voz de la Cumbia, Omar Corona y su Norteño Banda, Tila María Sesto, y un tributo a Dinamita, entre otros.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Rumores ponen en la mira a Sergio Andrade,paparazzi afirma lo vio en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Luego de que en redes sociales se comenzó a rumorar que Sergio Andrade había muerto a los 68 años de edad en Barcelona, España, la polemica se desató y es que está no sería la primera vez que esta informacíon se difundiera, lo cual desato que varios medios de comunicación se dieran a la tarea de investigar el hecho y esto es lo que se sabe:

La noticia de la muerte de Sergio Andrade habría sido compartida por su familia, pero nadie les cree tal noticia y es que además de haber muchas inconsistencias con la fecha, se cree que Sergio Andrade solo está intentando huir de la ley.

Todo empezó cuando la ficha biográfica de Sergio Andrade en Wikipedia se actualizó, en redes sociales poniendo como día de fallecimiento el días 21 de junio de 2024 por lo que se comenzó a rumorar que el productor había muerto.

Sin embargo, el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ aseguró que esta información en la enciclopedia digital fue manipulada, debido a que la fecha de la supuesta muerte de Sergio Andrade tuvo 32 correcciones por parte de la familia del ex representante de Gloria Trevi, quien cuenta con 56 años de edad.

Además, en el programa se señaló que el 26 de este mismo mes, la fecha de la supuesta muerte de Sergio Andrade se eliminó. Por lo que se dijo que presuntamente el productor estaría tratando de desaparecer debido a que en Estados Unidos se le esta buscando por el delito de corrupción de menores.

Finalmente, cabe recordar, esta no sería la primera vez que Sergio Andrade finge acerca de su vida para evitar ciertas situaciones. Pues en una ocasión mintió diciendo que padecía de cáncer terminal.

Cabe señalar qu desde el 2022 hasta el día de hoy, Sergio Andrade estaría enfrentando cinco acusaciones en las que se incluyen cargos de abuso sexual y explotación infantil. Además, Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade ante el Tribunal Superior del Estado de California en Estados Unidos, acusándolo de nueve cargos.

Dicen que está en Cancún

Siguiendo con las pesquizas y de acuerdo con lo informado en el canal de Kadri Paparazzi, el productor de 68 años, está supuestamente radicando en Cancún, donde le están realizando diálisis.

“Estaba en un hospital hace 10 días, estuve allá por Cancún, se me fue (…) tiene problemas, se está yendo a dializar, va a ver un especialista”, mencionó el ‘Lobo’.

El paparazzi aseguró que el exproductor de Gloria Trevi pasó frente a él, sin embargo, en su momento no lo reconoció pues se ve bastante demacrado.

“Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal (…) no quiso dar su INE, quería dar su pasaporte, no quería dar su nombre y tenía un pasaporte chueco y lo reconocieron, por eso anduvimos por allá, eso es lo que sabemos”, mencionó.

Según los periodistas, les informaron que Andrade estaba asistiendo ciertos días a la semana a consultas médicas con un especialista: “fui hice una guardia y sí lo vi pero se me fue, y además sé que todavía sigue yendo” afirmó el reportero del medio mencionado,

Siguiendo la pista…
En enero de este año, una enfermera española aseguró ante el programa ‘Chisme no Like’ que el productor estaba enfrentando problemas digestivos, además de que había sido diagnosticado con pancreatitis y EPOC.

En aquella ocasión se descubrió que Andrade tenía la residencia española, sin embargo, al sentirse descubierto, huyó de regreso a México.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante informó que corría el rumor de que el productor había muerto, sin embargo, la información no tenía una fuente confiable.

Después de que Sergio Andrade fue descubierto en España, viajó a México, y se dijo que vivió en Cuernavaca, en Hidalgo y ahora en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.