Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: Fey “Una dulce tentación”, comparte sensuales fotos en Twitter

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En  4 de enero nacieron los directores de cine Carlos Saura y Gerardo Vallejo; las actrices Julia Ormond e Irán Castillo; los cantantes Michael Stipe (R.E.M.) y Till Lindemann (Rammstein); el músico Bernard Sumner (Joy Division y New Order), además del bolerista Tito Rodríguez y se lanza la revista Billboard en 1936. Murieron, en cambio, el músico Phil Lynott; los cineastas Carlo Bragaglia y René Vautier; los actores Mae Questel, Michel Galabru y Harry Fowler; el cantante Sandro de América; los músicos Mick Karn y Hugo Reyes Palacios.

 

 

EVITAN MEMES DE NUEVA PELÍCULA DE HAN SOLO

El spin-off de Star Wars que se centrará en el personaje de Han Solotendrá un título diferente en España. Debido a los numerosos memes que Solo: Una historia de Star Wars desató en las redes, finalmente la película ha hecho un pequeño cambio para la cartelera española añadiendo el nombre completo del personaje al que dio vida Harrison Ford y que, en su versión más joven, encarnará Alden Ehrenreich.

Ha sido en la página de Facebook de Star Wars en España donde se ha desvelado el logotipo oficial con el pequeño cambio del título: Han Solo: Una Historia de Star Wars.

   

 

DEL TORO REGRESA A CINES ESTE 12 DE ENERO

Uno de los cineastas consentidos por el público mexicano es Guillermo del Toro, quien estrenará el próximo 12 de enero su más reciente película La forma del agua (The shape of water), tras ser ovacionada por la crítica del mundo.

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, la película, que tuvo una premier especial en la 15 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia(FICM), es una historia de amor liberadora sobre la tolerancia y la otredad.

La película, que se perfila como una de las favoritas para la 90 entrega de los Premios Oscar, es la más personal del cineasta jalisciense, a quien le llevó varios años levantarla porque por primera vez se ocupó de la banda sonora y la creación del “monstruo” y su contexto clásico.

 

 

FEY “UNA DULCE TENTACIÓN”

A los 46 años, Fey luce mejor que en su época de ídolo adolescente y hasta hace honor al título de su álbum de 2009, Dulce tentación, tal y como lo comprueban sus fotos en las redes sociales con las que despidió 2017 y con las que dio inicio a 2018.

La estrella del pop, cuyo nombre real es María Fernanda Blázquez Gil, publicó en su cuenta de Instagram nuevas imágenes que resaltan su bello rostro y cuidada anatomía, y que compartimos en esta galería.

 

Con información de Exclesior @lexjambox

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Rihana se convierte en mamá

Publicado

el

EU.- Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers. Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló en una entrevista con Vogue.

Page Six dio a conocer la noticia del embarazo de Rihanna a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba “claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”.

Fuente Reforma

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com