Conecta con nosotros

Nacional

Cuestionan jóvenes a Ricardo Anaya temas de actualidad

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE ENERO DE 2018.- A través de las redes sociales, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ envió un mensaje de año nuevo y platicó con jóvenes de todo el país.

Le cuestionaron sobre sus propuestas para gobernar México en caso de llegar a la Presidencia, relacionadas con el empleo, los salarios, la inseguridad, la impartición de justicia y el combate a la corrupción, entre otros temas.

También fue cuestionado sobre cuál es la diferencia entre él y los otros precandidatos como Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.



“Lo que Meade representa pues es la continuidad, yo creo que México tiene que cambiar, cuando uno ve la realidad del país en materia de inseguridad, este es el año más violento que acaba de terminar 2017, de los últimos 20 años, cuando uno ve las cifras de pobreza y pobreza extrema, cuando uno ve los altísimos niveles de corrupción; cuando vez esa realidad que está viviendo México, la conclusión de la mayoría es que México necesita un cambio y que el PRI no debe seguir gobernando. Por otro lado, con López Obrador lo que nos distingue no es tanto el diagnóstico, porque podemos estar de acuerdo de que en México hay pobreza, inseguridad, violencia, que el salario no alcanza, podemos coincidir en el diagnóstico, pero la diferencia está en las soluciones que planteamos, lo que yo planteo es que él generalmente se equivoca en la solución, ósea tiende a proponer ideas que son muy antiguas y que en lo general no han funcionado”, aseguró Ricardo Anaya, precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’.



En su mensaje de año nuevo hizo un llamado a los jóvenes a cambiar la historia del país. Aseguró que México debe ser un país más justo y menos desigual. Este cambio, dijo, es posible y está en manos de todos los mexicanos.

Yo estoy convencido de que el 2018 puede ser el año en que cambiemos la historia de nuestro país, tenemos en nuestras manos la oportunidad maravillosa de construir el país que queremos y también hay que decirlo de dejar a tras el gobierno que no queremos, en el 2018 podemos lograr que México deje atrás la corrupción, los escándalos, las noticias de lo que nos robaron los políticos y cambiar la historia para tener un gobierno que sí rinda cuentas, que sea honesto”, señaló Anaya.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Retiran a ‘El Bronco’ 40 centímetros de intestino

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante la intervención quirúrgica que se le practicó en el Hospital Universitario al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” le fueron retirados 40 centímetros de intestino, notificó su esposa Adalina Dávalos.

El ex mandatario del estado ya fue pasado al área de recuperación del hospital a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para su atención médica.

El Bronco fue encarcelado tras ser detenido en General Terán acusado del uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial del 2018. También se le acusa del delito de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.

“Fue alrededor de 40 centímetros lo que le retiraron”, dijo su esposa.

Señaló que lo que se extirpó se va a analizar en el área de patología para descartar alguna otra situación de riesgo.

La cirugía no presentó ninguna complicación; sin embargo, Dávalos advirtió que su situación sigue siendo delicada y será objeto de una nueva intervención por su problema de ciática.

“Esto es muy posible (la nueva cirugía) esto es algo que nos han dicho desde que entró al hospital, no tenemos fecha”, comentó.

Ayer, el propio ex jefe del ejecutivo estatal compartió a través de sus redes sociales que sería intervenido este viernes.

La información que publica en redes la hace llegar mediante su equipo legal o su esposa.

La intervención al Bronco duró dos horas y media.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com