Conecta con nosotros

Deportes

Futbolista Jürgen Damm difunde mensaje para prevenir uso de pirotecnia

Publicado

el

MONTERREY, 2 DE ENERO DE 2018.“Me tocó aprender por las malas”, fue así como Jürgen Damm resumió el accidente que sufrió el lunes, cuando encendía fuegos pirotécnicos en su casa y uno de los cohetes explotó cerca de su rostro dejándole quemaduras de primer grado.

El jugador fue llevado de inmediato a un hospital de la zona Valle Oriente en San Pedro para ser atendido y una vez fuera de peligro, a través de las redes sociales expresó lo que vivió e invitó a no utilizar este tipo de artefactos.

Se tiene pronosticado que Damm tardará por lo menos dos semanas para poder recuperarse, por lo que se perderá los primeros dos compromisos de Tigres en el Clausura 2018. Fuente Medio Tiempo 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com