Conecta con nosotros

Zona Maya

Buscará regidora suplente candidatura de Morena a presidencia municipal de Lázaro Cárdenas

Publicado

el

KANTUNILKÍN, 2 ENERO DE 2018.- Alma Margarita Lomas Álvarez camina por la candidatura de Morena para la presidencia municipal en Lázaro Cárdenas, asegurando que es la opción natural para quienes no estén de acuerdo con otros partidos políticos.

En este sentido, se pronunció por sumar y unir, en lugar de dividir, para lograr la victoria en las urnas este julio.

La regidora suplente de este partido y enfermera de profesión indicó que cuenta con experiencia y la gente la conoce como una persona capaz y honesta, por lo que buscará abanderar a este partido en los comicios del año próximo, para la presidencia municipal.

Actualmente, la también ejidataria se enfoca en distribuir el periódico Regeneración y concienciar sobre el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador en el municipio, pero esperará los tiempos para mostrar su interés en una candidatura. AGENCIA SIM

https://youtu.be/Z_aQbTz8Fr8

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Mary Hernández promete parque en la colonia Plan de Ayala de FCP

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández, candidata de Morena a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, realizó un recorrido por la colonia Plan de Ayala, donde declaró que la oposición no va a ganar ninguna casilla en Felipe Carrillo Puerto.

Ante vecinos y simpatizantes, la candidata invitó también a los ciudadanos a seguir el próximo debate electoral, donde promete destacar por la solidez de sus propuestas y la claridad de su visión para el futuro de Felipe Carrillo Puerto. “Estoy segura de que ganaré el debate, mostrando la fortaleza de nuestras propuestas”, concluyó Mary Hernández.

Durante la caminata, la morenista reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos significativos para la comunidad. Anunció que, con el respaldo de la mayoría en las urnas, en septiembre próximo se lanzará el programa “Mujeres Heroicas”, una iniciativa sin precedentes en México y en el estado de Quintana Roo.

La candidata también hizo el compromiso para hacer realidad en la colonia un parque digno, en que las familias puedan disfrutar con amenidades. “Es un compromiso de la 4T que será una realidad”, dijo.

En el contexto político, Mary Hernández criticó a sus oponentes por lo que consideró ataques infundados hacia ella y su familia, provenientes de adversarios que carecen de propuestas y de haber gestionado mal el municipio en el pasado. “Este 2 de junio, solo tendremos dos opciones: que regrese la corrupción o que siga el segundo piso de la 4T”, declaró durante su discurso.

Según su equipo de campaña, Mary Hernández ha establecido un nuevo récord en esta contienda electoral, visitando comunidades y colonias en tan solo cuatro semanas, demostrando un esfuerzo sin precedentes por conectar con los electores a nivel local.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Nivardo Mena buscará mejores condiciones de salud en Lázaro Cárdenas

Publicado

el

Por

Kantunilkín.- “Los jóvenes cumplen un rol importante en la sociedad, pues sus ideas son innovadoras, y su energía es incansable ante las adversidades de la sociedad“, aseguró el candidato a la presidencia municipal, Nivardo Mena Villanueva, quien además añadió que pugnará para que en todas las casas de salud cuenten con medicamentos del cuadro básico, para que los pacientes sean atendidos de manera oportuna en sus comunidades, evitando traslados que solo complicaría el estado de salud.

Así lo dio a conocer en un Foro de Jóvenes por la Coalición.
Abanderando la alianza PT-Morena-PVEM, Nivardo Mena de igual forma comentó que en las casa de salud debe existir jóvenes y mujeres honestas para evitar la venta de los medicamentos para que estos lleguen a las personas que realmente lo necesitan, además de ser gratuitos para la población.

“Las enfermedades nos empobrecen aún más, por eso vamos a dotar las casas de salud de todas las comunidades del Municipio con medicamentos del cuadro básico, porque no es posible que por un simple dolor de cabeza, diarrea o vómito tengan que trasladarse a otras poblaciones para recibir atención médica”, sostuvo.

El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, dijo que la mayoría de las comunidades del Municipio cuentan con casas de salud, pero carecen de medicamentos y personal para aplicar, al menos una inyección, por eso “vamos a reforzarlos no solo con medicamentos sino con personal honesto para las medicinas lleguen verdaderamente a las personas que lo requieren”.

Desde luego, dijo, la prioridad es tener un hospital de segundo nivel en Kantunilkin e Ignacio Zaragoza, pero las casas de salud de las comunidades más apartadas también serán atendidas para que cuenten con medicamentos del cuadro básico, algo que siempre ha carecido y que no ha sido tomado en cuenta por alguna autoridad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.