Conecta con nosotros

Deportes

México cae 2-3 ante Colombia en el cierre de preparación rumbo a Qatar 2022

Publicado

el

Ciudad de México.- A menos de dos meses para que comience el Mundial Qatar 2022, México sigue dejando muchas dudas: esta vez no pudo con Colombia y terminó cayendo por 3-2 en el partido amistoso internacional disputado en California. Los del ‘Tata’ empezaron ganando por 2-0, pero tras un lamentable segundo tiempo, los ‘Cafeteros’ dieron vuelta el marcador y se fueron felices del Levi’s Stadium.

Con tres goles en el segundo tiempo, la selección de fútbol de Colombia vino de atrás para vencer 3-2 a la de México este martes en partido amistoso jugado en el estadio Levi’s, en Santa Clara, California ante 67.311 aficionados.

Alexis Vega, al minuto 6, y Gerardo Arteaga, al 29, marcaron los goles para el equipo mexicano. Luis Sinisterra, al 49 y al 52, y Wilmar Barrios, al 68, consiguieron la voltereta para la escuadra colombiana.

Colombia derrotó por 3-2 a México en partido amistoso internacional. (Foto: Getty Images)
Colombia derrotó por 3-2 a México en partido amistoso internacional. (Foto: Getty Images)

México encontró pronto la oportunidad del primer gol. El azteca Uriel Antuna desbordó por el costado derecho y el cafetero Luis Díaz lo derribó en el área.

El árbitro señaló el penal y Alexis Vega lo convirtió en el 1-0 con un disparo abajo y a la izquierda que superó el lance del portero David Ospina al minuto 6.

Luego de que cayera el primer gol, las emociones escasearon, apenas hubo un par de remates errados: un cabezazo de Néstor Araujo por México al 10 y un disparo de Díaz dentro del área por Colombia al 21.

Fue hasta el 29 cuando el equipo azteca elaboró la jugada del 2-0: Erick Gutiérrez mandó un pase al frente, Vega lo dejó pasar entre las piernas y la pelota le quedó a Gerardo Artega que siendo zurdo se perfiló de derecha para fusilara a Ospina y definir.

Al 42, el equipo mexicano perdonó el tercer gol. Henry Martín cedió el balón a Vega quien no supo resolver y la pelota quedó controlada en los guantes de Ospina.

Después del descanso, el combinado cafetero volvió al campo con tres cambios ordenados por el seleccionador Néstor Alonso, uno de ellos el ingreso de Sinisterra como relevo de Radamel Falcao quien pasó inadvertido en el primer tiempo.

Colombia se mostró contundente y emparejó el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Al 49, Juan Cuadrado cobró un tiro de esquina por derecha y Sinisterra conectó un sólido remate de cabeza para rubricar el 2-1. Tres minutos después, Sinisterra definió el 2-2 con un remate cruzado dentro del área.

La voltereta quedó sentenciada al 68 cuando Wilmar Barrios prendió un disparo de aire desde la media luna del área para el 3-2 que quedó adornado con el vuelo del portero Guillermo Ochoa.

Al 81, el árbitro estadounidense Nima Saghafi suspendió momentáneamente el partido por el grito homofóbico que lanzó la afición mexicana desde las gradas molesta por la derrota de su equipo.

El siguiente partido de preparación de la selección mexicana para la Copa del Mundo Catar-2022 será hasta el 9 de noviembre contra Irak en Girona, España

Fuente depor.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Atentan contra alcaldesa de Juan R. Escudero en Tierra Colorada; hay 2 policías heridos 

Publicado

el

Ciudad de México .- La presidenta Municipal de Tierra Colorada, Diana Carolina Costilla Villanueva, fue víctima de un atentado, donde salió ilesa, pero dos policías municipales resultaron heridos.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ataque ocurrió en la carretera Tierra Colorada-Ayutla, un poco antes de llegar al puente de Omitlán, desde el cerro dispararon en contra de los vehículos. Resultando heridos 2 policías.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones por arma de fuego y daños a la propiedad, en agravio de Diana “N”, quien se desempeña como presidenta Municipal de Juan R. Escudero, así como de Janeth “N” y Alejandro “N”, quienes se desempeñan como policías preventivos, por los hechos ocurridos en la carretera Interestatal, Chilpancingo – Ayutla de los libres, en el tramo Tierra Colorada – La Palma, en el municipio de Juan R. Escudero.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Modric vs Neymar se enfrentan hoy en los Cuartos de final del Mundial de Qatar

Publicado

el

Qatar.- La ‘Seleção’ llega con la camisa inflada luego de noquear a Corea del Sur (4-1) en el primer tiempo de los octavos y al borde de recuperar su zaga titular, luego de una seguidilla de dolencias físicas que en algún momento la dejaron con apenas un lateral puro, el experimentado Dani Alves.

El marcador de punta zurdo Alex Sandro volvió a los entrenamientos el miércoles y podría ser inicialista tras ausentarse desde la victoria contra Suiza (1-0), en la segunda salida de la fase de grupos, por una dolencia muscular en la cadera.

De esa forma, Danilo volvería a la banda derecha -estuvo en la izquierda ante los coreanos- y el central Éder Militao, que ocupó la derecha, iría al banco. En caso de que Alex Sandro no esté al 100 por ciento, se repetiría la fórmula desplegada contra los asiáticos.

El vencedor del cotejo chocará por un cupo a la final con el ganador entre Argentina y Holanda, que se enfrentan el viernes más tarde en el estadio de Lusail.

Recuperado del esguince en el tobillo derecho que le hizo perder los dos últimos juegos de la fase de grupos, Neymar liderará la ofensiva brasileña, que se sacudió frente a los coreanos de un arranque poco goleador.

El astro del Paris Saint Germain, de 30 años, tiene un doble objetivo contra los balcánicos: mantener vivo el sueño del hexacampeonato e igualar a Pelé(77 goles) como máximo artillero de la ‘Canarinha’.

Neymar está una diana abajo después de haber anotado, de penal, el segundo tanto contra los asiáticos, justo en momentos en que ‘O rei’, de 82 años, se encuentra hospitalizado en Sao Paulo para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer de colon.

Con apenas un tanto en su haber, el ’10’ contará de nuevo con la ayuda de uno de los hombres más destacados de Brasil: Vinicius Jr, autor de una anotación y dos asistencias.

El extremo conoce bien a Modric, su compañero en el Real Madrid, y advierte que los europeos son mucho más que su capitán.

“Croacia tiene la base del último Mundial, cuando llegaron a la final contra Francia, entonces tenemos que estar preparados no solo con Modric, sino con todo el elenco. Juegan en grandes clubes y van a dar lo mejor para intentar vencernos”, afirmó.

Brasil no se conformará con nada menos que el título en Qatar. Pero varias sombras han acompañado a los pentacampeones desde que ganaron su última estrella en 2002.

Además de la humillación histórica en casa contra Alemania hace ocho años, en la última semifinal mundialista disputada por el ‘Scratch’, en Brasil planea la duda de cómo se comportará el equipo ante una selección europea de peso.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 1 hora

Encuentra muerto a su amigo en su casa en la colonia Zazil Ha en Playa del Carmen

Nacionalhace 2 horas

Sobreviven seis pescadores a la deriva por 46 días en el Golfo de México 

Deporteshace 3 horas

Atentan contra alcaldesa de Juan R. Escudero en Tierra Colorada; hay 2 policías heridos 

Isla Mujereshace 6 horas

Aseguran armas en cateo a domicilio en Isla Mujeres

Cancúnhace 7 horas

Tensión entre gobierno de Quintana Roo y empresarios por más impuestos

Cancúnhace 7 horas

Advierte Canirac “albazo” de gobierno de Cancún; duplica costo de multas, servicio de grúas y horas extra en venta de alcohol

Cancúnhace 7 horas

ONU hace segundo llamado al gobierno por violaciones al ambiente y a los derechos humanos por el Tren Maya

Opiniónhace 7 horas

La difícil prosperidad compartida

Opiniónhace 7 horas

Turismo de clase mundial, con sindicalismo medieval

Cancúnhace 7 horas

Advierte titular de Movilidad retiro de concesiones a taxistas por actos violentos

Chetumalhace 8 horas

Incrementará 19 mdp bolsa para seguridad pública

Chetumalhace 8 horas

Mara Lezama, entre los 12 mandatarios mejor evaluados según Consulta Mitofsky

Cancúnhace 8 horas

Avianca reactiva vuelos directos desde Costa Rica a Cancún y Washington D. C.

Nacionalhace 8 horas

AICM suspende aterrizajes debido a un banco de niebla; vuelos se retrasan

Deporteshace 9 horas

Modric vs Neymar se enfrentan hoy en los Cuartos de final del Mundial de Qatar

Internacionalhace 9 horas

Se desata fuerte incendio en centro comercial de Moscú; bomberos luchan por contenerlo

Nacionalhace 9 horas

Diputados avalan vacaciones dignas con 12 días continuos; pasa al Senado

Internacionalhace 10 horas

Rusia libera a basquetbolista norteamericana a cambio de un traficante de armas ruso

Chetumalhace 16 horas

Quintana Roo romperá récord en llegada de turistas

Chetumalhace 16 horas

Advierten que ni el Ieqroo ni el Teqroo deben tener intromisión en procesos electorales locales

Deporteshace 2 semanas

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Policíahace 2 días

Mujer motociclista muere atropellada por chofer de la empresa Del Valle en Cancún; su acompañante resultó herido

Deporteshace 3 semanas

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 3 semanas

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 4 días

Chofer de combi queda prensado tras chocar contra autobús de transporte de personal en Cancún

Policíahace 3 días

Explosión en la cocina del restaurante Toks en Plaza Las Américas en Cancún deja dos heridos

Policíahace 5 días

Motociclista muere atropellado por volquetero en Playa del Carmen

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Famahace 3 semanas

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Nacionalhace 1 día

Interpol busca a siete responsables de crisis sanitaria en Durango, entre ellos dueños de hospitales privados

Policíahace 4 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Cancúnhace 24 horas

En riña familiar sobrino mata a tío en el fraccionamiento Villas del Mar 1 en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 4 días

Atacan a balazos a pareja saliendo de la delegación Alfredo V. Bonfil

Policíahace 3 semanas

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 6 días

Atacan a balazos a pareja en la Multiplaza Kabah en Cancún

Policíahace 7 días

Motociclista muere arrollado en el libramiento a la autopista, atrás del aeropuerto de Cancún; responsable huye

Policíahace 4 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 2 días

Por presunta sustracción de su hijo y atropellar a vecino, detienen a hombre y sus abogadas en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Capturan a cinco personas relacionadas a ejecuciones en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com