Conecta con nosotros

Fama

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo

Publicado

el

Ciudad de México.- Alfredo Adame se encuentra herido luego de que unos sujetos lo golpearon afuera de su casa. Esto sucedió luego tras ofrecer ayuda tras una balacera en la calle.

El exconductor compartió en redes sociales imágenes donde se le puede ver con una herida en el ojo derecho. Aseguró que está bien, pero que tal vez tenga desprendimiento de retina, pues no puede ver nada.

La golpiza surgió luego de que se ofreció ayudar a unas personas que habían sido heridas tras una balacera, informó al programa ‘Venga la Alegría’.

Relató que iba llegando a su casa, pero que vio un grupo de patrullas afuera, por lo que estacionó su camioneta y acudió a ver lo que sucedía. En el piso había un cuerpo, según dijo.

“Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo”.

Adame habló con la persona en el vehículo, quien le aseguró que el cuerpo era de su hermano y que la mujer herida era su esposa. Le dijo que habían sido víctimas de un ataque directo.

“Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

Comentó que el sujeto lo pateó y él trato de defenderse, pero en eso le llegó un individuo por la espalda y le aventó un golpe. Una vez en el suelo, ambas personas lo patearon.

Ahí fue donde entraron los policías, quienes se llevaron a todos los implicados a la Fiscalía en Tlalpan, donde el actor busca levantar una denuncia.

“Me dicen: ‘oye, tranquilo, acaban de matar a su hermano’. Me importa madres, yo nada más me acerqué y le dije: ‘¿Qué te pasó, te puedo ayudar en algo?’

Fuente Excelsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.