Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Apuesta gobierno municipal por la profesionalización de la policía municipal

Publicado

el

Playa del Carmen.- Comprometida con renovar y profesionalizar a la policía municipal, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, inauguró el panel de expertos en seguridad: Primero el Policía “importancia de la labor policial en nuestra comunidad”.


El evento realizado en el Teatro de la Ciudad, la presidenta municipal agradeció a los integrantes y creadores de las mesas ciudadanas, “estamos enfocados en trabajar por el bien y por la seguridad de nuestro municipio, todo el trabajo que vayamos realizando siempre va a contribuir con ese granito de arena que podamos aportarle a la seguridad de este bello destino turístico”.


El panel dirigido a los elementos de todas las áreas de la corporación, estuvo integrado por los especialistas en seguridad, Juan Marcos Granados, Rommel Moreno Manjarrez, David Pérez Esparza y como moderador Orlando Camacho Nacenta, coordinador nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, quienes abundaron en temas sobre coordinación, participación con la sociedad y profesionalización para mantener una policía cercana, eficiente y confiable.


Campos Miranda dijo que cuando recibió la coorporación policiaca, el municipio se encontraba en el lugar número 17 en cuanto a delitos de alto impacto, sin embargo, hoy se encuentra en el número 44, “es una cifra significativa de avance y la idea es lograr sacar a este municipio de los 50 con mayor incidencia de alto impacto”.

Durante el evento, la edil Lili Campos, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari y el Fiscal, Oscar Montes de Oca, recibieron un reconocimiento por su labor coordinada durante los más de 8 meses de administración municipal con resultados positivos en la seguridad de los solidarenses y turistas.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Lleva el DIF la “Brigada Por Una Niñez Feliz a Puerto Aventuras”

Publicado

el

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a Puerto Aventuras la “Brigada Por Una Niñez Feliz”, con servicios de salud, atención a la infancia y asesorías gratuitas.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez Martínez y la directora general, Adriana Cazales Durán, expresó:

“Seguimos trabajando por nuestras niñas, niños, abuelitos y familias de Puerto Aventuras. Esta brigada tiene por objetivo acercar servicios para una mejor calidad de vida”.

La brigada consiste en ofrecer más de 25 servicios gratuitos: consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información.

Esta es la segunda ocasión que llegan a la Alcaldía solidarense, ya que es un compromiso de la presente administración mantener atención permanente a sus habitantes.k

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com