Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Ultramar aumenta sin aviso la tarifa de transporte de pasajeros en la vía Isla Mujeres-Puerto Juárez

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesus Molina / 5to Poder).- A poco más de un año que se dio el aumento en las tarifas del servicio de transporte marítimo de pasajeros, específicamente para los isleños en la naviera Ultramar, una vez más se registró al inicio de esta semana otro incremento en el pago de los boletos para realizar la travesía desde Isla Mujeres hacia Gran Puerto y viceversa, por la cantidad de 2 pesos en viaje redondo.


El aumento de 2 pesos sobre la tarifa en el servicio de transporte de servicio marítimo para los isleños en viaje redondo y de 1 peso en viaje sencillo, se dio hace unos días atrás, sin que exista un previo anuncio de parte de la empresa y sin que los usuarios isleños se percataran.


De acuerdo a los comentarios de los usuarios, el aumento de dos pesos, que representa poco menos del 2.5 por ciento sobre la tarifa anterior, no es mucho, pero tomando en cuenta que hace un año con 4 meses se dio otro aumento, el precio de esta nueva tarifa empieza a resentirse, especialmente cuando los isleños son usuarios cautivos de este servicio.


En menos de 1 año con 4 meses, el precio del servicio de transporte marítimo de pasajeros aumentó un total de 8 pesos, ya que pasó de 84 a 92 pesos que es la tarifa actual en viaje redondo.


Fue apenas el pasado 11 de enero del 2021, cuando entró en vigor el anterior aumento sobre la tarifas del servicio de transporte marítimo de pasajeros, para los locales.


El aumento aplicado sobre las tarifas em esa fecha, fue del 7 por ciento, lo que representó 3 pesos en viajes sencillo y 6 pesos en viaje redondo, por lo que pasó de 42 a 45 pesos y de 84 a 90 pesos, respectivamente.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

Motociclista salva la vida de milagro tras colisionar con volquete en Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Chofer de volquete impactó a un motociclista en las inmediaciones de la Unidad de Residuos Sólidos (basurero).

Los hechos sucedieron la mañana de hoy cuando el volquete que transportaba basura y que estaba a punto de ingresar al basurero municipal no pudo evitar colisiona con un motociclista que lo intentó rebasar.

La unidad de dos ruedas quedó debajo de este vehículo pesado, pero por fortuna el conductor de la moto se salvó y solo resultó con golpes contuso, siendo trasladado al hospital comunitario de Isla Mujeres para su atención médica.

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com