Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Tránsito Municipal otorga permiso de estacionamiento a taxistas en Punta Sur

Publicado

el

Isla Mujeres.- Con la finalidad de terminar con los “embotellamientos” en el acceso a la punta sur de Isla Mujeres, se reúne la directora de tránsito Silvia Palma y el secretario de los taxistas Ariel Peniche Rodríguez, con la intención de acceder a unos cajones de estacionamiento para los taxis de esa zona sur de la ínsula, ya que en horas pico este lugar se convierte en una zona intransitable debido a la llegada de cientos de carritos de golf conducidos por turistas que arriban a la ruina de la diosa Ixchel, mientras que otros turistas llegan por medio de taxis, lo que ocasiona un congestionamiento vial.


Silvia Palma directora de tránsito municipal otorgó el permiso para que pudieran estacionar los taxis y así evitar en la medida de lo posible estos embotellamientos viales. Por su parte el líder del sindicato de taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” agradeció a las autoridades estos lineamientos y así darle fluidez la llegada masiva de turistas que llegan a la punta sur de Isla Mujeres.

Es importante señalar que en este lugar llegan cientos de turistas debido a que es en este sitio donde se localiza bucanera las ruinas mayas erigidas a la diosa del amor y la fertilidad la Diosa Ixchel.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

Motociclista salva la vida de milagro tras colisionar con volquete en Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Chofer de volquete impactó a un motociclista en las inmediaciones de la Unidad de Residuos Sólidos (basurero).

Los hechos sucedieron la mañana de hoy cuando el volquete que transportaba basura y que estaba a punto de ingresar al basurero municipal no pudo evitar colisiona con un motociclista que lo intentó rebasar.

La unidad de dos ruedas quedó debajo de este vehículo pesado, pero por fortuna el conductor de la moto se salvó y solo resultó con golpes contuso, siendo trasladado al hospital comunitario de Isla Mujeres para su atención médica.

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com