Conecta con nosotros

Cancún

Anuncian la 10a edición de la Copa Cancún Capitán Ferrat

Publicado

el

Cancún.- Con premios que van desde 10 mil pesos hasta 150 mil pesos del 1o al 5o lugar, se anunció la 10ª edición de la Copa de Pesca Capitán Ferrat bajo la modalidad catch and release.

Este año en el torneo a realizarse del 17 al 19 de junio la expectativa es superar la participación de 2021.

El evento forma parte de los esfuerzos para posicionar a Cancún como destino de pesca deportiva, pues atrae a participantes de otros estados del país, como Yucatán, Veracruz, Tamaulipas y Nuevo León, así como Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el comité organizador encabezado por el presidente del torneo, David Aguilar, dio a conocer los detalles del evento que el año pasado contó con la participación de 57 embarcaciones, cifra que se espera superar en esta edición.

Señalaron que los participantes vienen con su propia embarcación o la rentan aquí, lo cual genera una derrama adicional, pues el costo oscila entre 14 mil y 50 mil pesos, dependiendo del tamaño y equipamiento.

Según la agenda, las actividades iniciarán el 18 de junio con el pitazo de salida a las 8:00 horas en la Terminal Marítima de Ultramar en Puerto Juárez, y el 19 se realizará el pesaje y las deliberaciones, además de la entrega de premios.

Destacaron que las embarcaciones deberán tramitar sus permisos de pesca con las autoridades competentes, ya que en caso de ganar y no contar con ellos, perderán su premio, que será de 150 mil pesos para el primer lugar, de 80 mil para el segundo, de 40 mil para el tercero, de 20 mil para el cuarto y de 10 mil para el quinto.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Denuncian reparto de despensas del DIF de Cancún en medio de campañas electorales

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Nuevamente salió a la luz el momento en que supuestos trabajadores del DIF se encuentran entregando despensas, cuando durante campañas electorales está prohibido debido a que puede entenderse como compra de votos

los hechos se registraron en la región 235 de esta ciudad cuando faltan al menos 15 días para las elecciones.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com