Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Las flores son el artículo más vendido en este Día de la Madre

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Las flores ha sido el artículo más regalado en este 10 de mayo a las madres de Isla Mujeres.

Las florerías resultaron con ventas superiores al 90 por ciento en ventas de arreglos florales, seguido por los restaurantes, en donde muchas familias acudieron a desayunar o comer con sus madres.


Por otra parte también los panteones de la localidad reportaron una singular afluencia a los campos santos de este pueblo mágico, por su parte las mamis que trabajan en el ayuntamiento, recibieron el día libre, es decir no trabajaron por disposición de la edil Atenea Gómez Ricalde.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

¡Sorprendente! Enorme Cherna es capturado por pescadores de Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Pescadores de la cooperativa “Por la Justicia Social” capturaron un enorme “Cherna” de más de 90 kilos a cuatro millas náuticas de Isla Mujeres, fue el pescador Luis Villanueva (a) Lacra, oriundo de este polo vacacional, quien dijo sentirse contento con esta captura ya que “fue un golpe de suerte” debido a que la faena no tenía buenos resultados.

Señaló que todo se dio en último momento ya que estaban a punto de zarpar de regreso a los muelles de la cooperativa, cuando de momento el anzuelo comenzó a tirar y a tirar con mucha fuerza, dándose cuenta que era un enorme cherna que habían pescado.

Una vez con la captura de este ejemplar de más de 90 kilos, se enfilaron a su centro de trabajo sintiéndose bendecidos por este día de pesca, ya que aseguró que el sector pesquero atraviesa por una crisis.

En ese tenor Luis Villanueva solicitó a las autoridades que apresuren los apoyos a los pescadores por la baja captura de pesca, ya que la captura de hoy, solo fue un golpe de suerte.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com