Deportes
VANESSA BRYANT, VIUDA DE KOBE, RECIBIRÁ 200 MILLONES DE DÓLARES DE HERENCIA

EU.- Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.
Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, al sur de California, en los Estados Unidos.
Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.
“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.
Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.
Repole vendió una participación accionaria significativa a una conocida marca de refrescos en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2 mil millones.
Cuando se cerró la transacción, la participación de Kobe Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.
Con información de EFE

Deportes
Detienen en Barcelona a Dani Alves por presunta agresión sexual

Ciudad de México.- El futbolista de Pumas de la UNAM, el brasileño Dani Alves, fue detenido en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría para responder por la presunta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de la ciudad, en diciembre pasado.
El jugador fue detenido por los Mossos d’Esquadra, la policía catalana, y trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia para declarar por la supuesta agresión de carácter sexual durante el pasado fin de año, en el inmueble conocido como Sutton.
La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona abrió diligencias a principios de enero para investigar la denuncia de una mujer, según la cual el futbolista brasileño le habría hecho tocamientos por debajo de la ropa interior sin su consentimiento.
Esa noche, acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra y tomaron declaración a la mujer, que formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero. El futbolista brasileño, que viajó a Barcelona para rendir su declaración, ha negado los hechos.
Fuente N+
Deportes
Messi y Cristiano se enfrentan en Arabia Saudita; vence el PSG

Ciudad México.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo armaron la ‘fiesta’ goleadora en Riad, Arabia Saudita. El argentino abrió el marcador, mientras que el luso marcó un doblete, el primero de ellos a través de un penal dudoso que marcó el árbitro central en la victoria del cuadro parisino de 4-5 sobre el Riyadh All-Stars XI en el King Fahd International Stadium.
Apenas habían transcurrido tres minutos en la cancha, cuando Neymar filtró un gran pase para que Lionel Messi mandara un remate cruzado.

Al 34’, Keylor Navas dejó su área para tratar de despejar con el puño y en el trayecto se llevó a Cristiano Ronaldo, donde el árbitro central no lo dudó y marcó la pena máxima. El luso quedó con un golpe en el pómulo y mandó su remate al fondo, a pesar de la estirada del portero.
Cinco minutos después, el PSG se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Bernat.
Marquinhos puso adelante al PSG al 43’, pero en los minutos finales, Cristiano Ronaldo hizo el 2-2 para el Riyadh All-Stars luego de un remate de cabeza que rechazó el arquero y el balón quedó a la deriva para que su contrarremate sacudiera las redes.
n la segunda parte también hubo goles y cambios.
Sergio Ramos hizo el 2-3 al 53’, tres minutos después igualaría Jang Hyun-Soo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.
Kylian Mbappé marcó un penal al 60’ por la vía del penal, mientras que Hugo Ekitike puso el 3-5 al 78’. Anderson Talisca puso cifras definitivas a la pizarra al 90+4’.
Cristiano Ronaldo dejó el terreno de juego al 61’, mientras que Lionel Messi lo hizo un minuto después.
Fuente Excelsior