Conecta con nosotros

Cancún

Cierran Arco Vial, entre CTM y Avenida Colosio por obras

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 14 DE AGOSTO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública cerraron de manera temporal un tramo de la avenida 115, debido a los trabajos de repavimentación.

De acuerdo a servicios de Obra Pública ls repavimentación del camino que es utilizado por camiones de carga como libramiento del centro de la ciudad iniciaron en el tramo de la CTM a la Colosio, de sur a norte, por lo que fue anunciado que se mantendrá cerrado a la circulación.

Se plantea que dichos trabajos se realicen por los próximos cuatro meses, por lo que se recomienda a la población utilizar vías alternas de circulación

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Buscan prevenir accidentes con cableado subterráneo en Blv, Colosio en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciarán el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.

Representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporciona mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.

Acompañada de Armando Lara De Nigris, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.

“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.

La Gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la Avenida Chac Mool hacia el Aeropuerto. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ajolote conquista Cancún, montan exhibición en Acuario Interactivo

Publicado

el

Por

Cancún.- Siendo que el ajolote se encuentra en peligro de extinción y con el objetivo de apoyar la conservación del ajolote mexicano, el Acuario Interactivo de Cancún lleva a cabo una exposición.

Esta salamandra se encuentra en peligro de extinción de acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) ante la pérdida y modificación de su hábitat y la contaminación, así lo dio a conocer el director de Responsabilidad y Comunicación de Delphinus, Miguel Canseco.

Se mencionó que la exposición está ambientada en los canales de Xochimilco, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer varias etapas de la vida de estos animales, desde huevos en los que es posible ver a los embriones, pasando por pequeñas larvas, hasta individuos adultos que mantienen características de su etapa larvaria como las branquias externas, tan características de la especie.

Cabe señalar que este sitio espera una importante afluencia de visitantes por esta exhibición, ya que se convertirá en un atractivo, pero sobre todo se busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar a esta especie; los horarios del acuario son de 09:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.