Conecta con nosotros

Deportes

El PGA Tour y Mayakoba Golf Classic cumplirán 12 años en la Riviera Maya

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE NOVIEMBRE.- Una de las paradas más importantes del PGA Tour fuera de Estados Unidos está por cumplir 12 años y del 5 al 11 de noviembre 132 jugadores buscarán, en el Mayakoba Golf Classic, la bolsa de 7.2 millones de dólares que se entrega en estas paradisiacas tierras.

Como toda una costumbre, el torneo será televisado a través del canal de la PGA Tour a más de 220 países, con un alcance potencial de más de 1 mil millones de hogares.

A partir de este 2018, organizadores y patrocinadores decidieron usar el monbre Mayakoba Golf Classicy aprovechar así el alcance y posicionamiento de la marca; tambien buscan impulsar el turismo en Cancún y la Riviera Maya.

Y es precisamente el gobierno de Quintana Roo el principal fomentador de esta parada de la PGA, mediante el Consejo de Promoción Turística, quien asegura mantenerse a la vanguardia en la calidad de los servicios e infraestructura hotelera de la Riviera Maya.

“Estamos muy orgullosos que nuestra región se mantenga en el foco internacional y nacional tras 12 años de ser la sede del mejor golf profesional en Latinoamérica. Estamos listos, como cada año, para que los golfistas profesionales enfrenten el gran reto del campo de golf El Camaleón y que los turistas extranjeros y nacionales disfruten de la mejor infraestructura hotelera, servicios, alimentación y diversión, en medio de un ambiente de paz”, dijo Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística.

Joe Mazzeo, director del Mayakoba Golf Classic, aseguró que el desarrollo del golf en México en los últimos 12 años se cimentó con la presencia de este evento y, el field ha mejorado año tras año debido a que los propios jugadores son los mejores embajadores.

“Nos sentimos orgullosos que el evento pionero del PGA TOUR en México cumpla 12 años de ser el mejor torneo profesional de golf, que ha visto crecer y desarrollar el gusto de este deporte de nuestra región, y que es mayor la presencia de los mejores golfistas año tras año y en un campo de golf como es El Camaleón en impecables condiciones”, aseguró Mazzeo.

Igual que el año pasado, Mayakoba Golf Classic tendrá tres pilares para los asistentes como es #GOLFesAyudar #GOLFesFamilia y #GOLFesGourmet. En el 2018, las actividades gastronómicas serán presentadas por Tequila Patrón.

Los participantes y asistentes pueden esperar una gran variedad de experiencias culinarias, para destacar la gran cultura y comida de México.

Este torneo en su historia suma donaciones por más de 2.5 millones de dólares a causas filantrópicas, que han impactado de manera positiva a Playa del Carmen y Cancún, por medio de su programa principal Golf PARa Todos, el cual enseña el gusto por los valores que tiene este deporte.

En tanto, Mayakoba Golf Classic está muy interesado en que el golf continúe con su desarrollo y siga su herencia, habrá actividades para que las familias que asistan durante la semana del torneo se diviertan al máximo, no importando la edad de los presentes.

 

FUENTE MEDIO TIEMPO 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Viralizan bello mensaje de Conor Mcgregor a su esposa

Publicado

el

Por

CDMX.- Por medio de redes sociales, se ha hecho viral el mensaje de uno de los peleadores más controversiales de la UFC,Conor Mcgregor, quien en un inspirador mensaje dedica sus victorias a quien es su esposa.

“Llevamos juntos 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 48 kilómetros de Dublín y alquilamos un apartamento para desempleados.
No estaba trabajando porque pasaba todo mi tiempo entrenando. Mi sueño siempre ha sido ser campeón.
Ella creyó en mí y a pesar de la falta de dinero, se esforzó por cuidar mi alimentación. Tuve que comer comida deportiva, seguir esa dieta y ella se aseguró de ello. Ella siempre me animó.
Cuando llegaba a casa de un duro entrenamiento, sin fuerzas, cansado, ella siempre me decía: “Conor, sé que puedes hacerlo”.
Hoy gano millones de dólares en combate. Atraigo entre 50 y 70 mil espectadores. Puedo comprar cualquier coche, cualquier ropa y cualquier casa.
Ella no me pidió nada pero se merece lo más lindo del mundo. ¡Ella siempre está a mi lado y sigue diciéndome que puedo hacer cualquier cosa!
Si estoy donde estoy, es gracias a ella que nunca me ha defraudado ni abandonado”

Escribió el peleador Conor Mcgregor

Fuente: Redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Anuncian Festival internacional de volleyball en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- Puerto Morelos será sede del “2do Festiva Internacional libre y máster de Beach Volleyball”, a realizarse los días 24, 25 y 26 de mayo en Playa Sol, dieron a conocer autoridades municipales y organizadores del evento, en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala de Cabildo.

El director general de Solesyto, Andrés Muños López, indicó que uno de los objetivos es promover una economía circular, apoyando al comercio organizado y, por supuesto, dar a conocer las bellezas y atractivos del municipio.

El torneo contará con la participación de 86 equipos de 22 países y 18 estados de la República Mexicana, superando a las 76 parejas de 17 países y 15 estados que participaron en la primera edición del Festival de Beach Volleyball. La competencia será en las categorías, libre femenil, libre varonil, mixto y edades de 40, 50 y más de 60 años, también en ambas ramas.

Octavio Arellano Chávez, presidente del club Shark Beach Volleyball Puerto Morelos, detalló que entre los países están España, Rusia, Eslovenia, Perú, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Venezuela e Inglaterra. De México vendrán parejas de Veracruz, Nuevo León, Baja California, Durango y Sinaloa.

Habrá premios económicos para los primeros lugares. Además, parte la recaudación se destinará a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), en retribución por la conservación de los arenales del municipio y el Parque Marino.

El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, se congratuló por contar con estos eventos que significan no sólo impulso al deporte, sino una oportunidad de obtener derrama económica.

En ese sentido, la titular de la Secretaría municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, expuso que se hará sinergia con actividades culturales y de tradición, como el Pabellón Artesanal y Mujeres Emprendedoras, en los que se ofrecerán diversos productos.

Cabe destacar que se instalarán 7 canchas y los juegos se realizarán de las 8 de la mañana hasta las 18 horas. Los partidos finales se disputarán en una sola cancha a partir de la una de la tarde del domingo, para disfrute de todos los asistentes, cuyo número se espera superar entre 25 y 30 por ciento con respecto al año pasado.

Juan Carlos Povedano, subdirector del Deporte, fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación y a los integrantes del presídium.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.