Conecta con nosotros

Cancún

Hoy inicia el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 20 DE JULIO.- Regresa la actividad a las canchas del futbol mexicano con el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde la lucha por conquistar el título le da la oportunidad a cualquiera de surgir campeón, aunque claro, siempre hay favoritos rumbo a la corona.

La idea de un bicampeonato se ve difícil para Robert Dante Siboldi y un “desmantelado” Santos Laguna. Los actuales monarcas se desprendieron de piezas clave en el equipo y esperan que los refuerzos cumplan. Buscan el milagro, pero si alguien puede hacerlo son los Guerreros.

Por su parte, los Tigres vuelven a ser favoritos. Se han coronado en los últimos tres diciembres y quieren repetir la hazaña. Tienen los elementos, sin duda.

Toluca llega con sed de revancha tras las dos finales perdidas el semestre anterior.

Las Águilas del América esperan que, en su segundo ciclo con los de Coapa, la tercera sea la vencida para “El Piojo” Herrera y pueda darles otro título. No importa el liderato, no importan los Clásicos… es el título y ya.

Para los Zorros del Atlas el campeonato es una obsesión, pero los rojinegros deberán ir paso a paso, comenzando por recuperar a su afición mostrando garra en la cancha para pelear por la Liguilla y de ahí lo demás. Dejar atrás el mal torneo es primordial.

Con nuevo pastor, uno más “infernal” que sagrado, de la mano de José Saturnino Cardozo el Rebaño tratará de dar guerra en las tres competencias que tendrá este ciclo.

Cruz Azul regresa al Azteca y junto al renovado plantel es algo que ilusiona a sus seguidores. La Máquina espera tomar un rumbo nuevo.

Archivo

León espera ser la fiera de años pasados, siempre contendiente al título, por lo que quedar fuera de la Fiesta Grande en el Clausura 2018 significó un fracaso que no puede permitirse repetir.

Otros que no pueden repetir un fracaso, y más grande, son los Lobos de la BUAP, quiene con Juan Francisco Palencia al frente buscarán alejarse del descenso rápido y que eso los lleve a la Liguilla.

Morelia mantuvo su base y el objetivo de hacer más en la Fiesta Grande, la mala noticia para ellos es que una de sus piezas principales ya no estará, el goleador peruano Raúl Ruidíaz.

Diego Alonso tomó el timón de los Rayados con una única meta: ganar el título de Liga. Sin embargo, habrá que ver si puede con la presión que se mantiene en la casa del Monterrey.

Necaxa, con Leaño en el lugar de Ambriz, sabe que la fórmula para ir a la Liguilla es dejar de empatar y ser más agresivos para sumar de a 3, algo que les faltó el certamen anterior.

En Pachuca esperan que Pako Ayestarán en el banquillo sea lo que les hacía falta para volver de lleno al protagonismo de la Liga.

En Puebla Enrique Meza regresa para terminar la obra que comenzó y ahora sí entrar a la Liguilla. Mientras que en Pumas el ideal es encontrar quién supla a Nico Castillo para meterse de lleno a la pelea.

Unos Xolos que perdieron la columna de su equipo deberá mostrar que tiene armas para mantenerse como uno de los equipos competitivos.

Veracruz y Querétaro... bueno, tienen salud.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Clausuran plumas de estacionamiento en plaza las Américas

Publicado

el

Por

Cancún.– A falta de cumplimiento de las anuencias para operar correctamente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez llevaron a cabo un operativo para la revisión del servicio de estacionamiento privado en el centro comercial “Plaza Las Américas”, lo que derivó en la clausura de todos los cajeros automáticos y plumas del mismo, por varias irregularidades detectadas.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez acudió a este protocolo administrativo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, como un acto contundente por parte de la administración actual.

Se enfatizó que la inspección se llevó a cabo a raíz de los diferentes reportes de usuarios ante la autoridad sobre el servicio deficiente que presta la empresa, como: fallas constantes en los cajeros automáticos, no hacerse responsable por daños o robos a los vehículos, entre otros.

Los servidores públicos indicaron que estas revisiones se continuarán en otros estacionamientos del mismo tipo en la ciudad y serán aleatorios.

En el momento de la revisión física, usuarios agradecieron a los servidores públicos el acto de autoridad precisamente por el mal servicio que les perjudica de forma patrimonial y económica.

Se enfatizó que hubo una falta de incumplimiento a la anuencia que otorga la Secretaría General del Ayuntamiento por parte de las empresas como son el correcto funcionamiento de sus cajeros automáticos y plumas, por lo que la medida permanecerá hasta que no subsanen la deficiencia, ya sea con equipos nuevos o que funcionen correctamente.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¡Hay Tiro! Hoy, debates de candidatos para presidencia municipal en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Cancún.- Lucharan de 2 a 3 caídas con limite de tiempo…

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) iniciará mañana, jueves 23 de mayo, sus debates en la zona norte de Cancún, en preparación para la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Todo está listo para que los debates se realicen en la Biblioteca Nacional de la Crónica de Cancún, comenzando el primer round a las 17:00 horas con los candidatos a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

El encuentro más esperado es entre Lili Campos, de la coalición “Fuerza corazón por México” (PAN-PRI), y Estefanía Mercado, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, Verde y PT). También participarán Pedro López Villanueva del MAS, Sixto Fernando Cuevas de Movimiento Ciudadano y Jazmín Marilu Treviño, el debate está previsto para durar una hora.

Para la segunda contienda, entrarán al ring , los candidatos a diputados del Distrito 04 a las 19:00 horas: Diana Lilian López Carrera de Movimiento Ciudadano y Edith Lorena Encalada del PRD.

Y para la estelar que será a las 21:00 horas, se verán las caras los candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez: Ana Patricia Peralta de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”; Paula Villanueva Rosado del MAS; Jorge Rodríguez del PRI; Daniela Vara del PRD y Jesús Pool de Movimiento Ciudadano.

El segundo día de cartelera será los debates del viernes 24 de mayo, que incluirá a los candidatos a las alcaldías de Lázaro Cárdenas a las 17:00 horas; Puerto Morelos a las 19:00 horas; y Cozumel a las 21:00 horas.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.