Conecta con nosotros

Cancún

Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid

Publicado

el

MADRID, 10 DE JULIO.- La noticia del verano en el mercado de fichajes de futbol es el la llegada del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus FC por 123 millones de dólares.  El jugador portugués abandona el Real Madrid tras nueve años, tiempo en el que se convirtió en una de las leyendas del club español.

Recordar que a principios de mes, salía la noticia de la rebaja de su cláusula de 1,000 millones de dólares a tan sólo 123 mdd. Esta situación facilitó el fichaje del jugador por el equipo italiano que le ofrece en su contrato 35 millones de dólares, cifra que el de Madeira solicitaba a los blancos desde principios de año para seguir como jugador madridista.

El acuerdo alcanzado entre el equipo turinés y el jugador es para los próximos cuatro años y cobrará 35 mdd anuales. Incluso el presidente del club italiano Andrea Agnelli se acercó al jugador, que estaba de vacaciones en Grecia, para darle la bienvenida y explicarle el proyecto.

Fue el club blanco a través de un comunicado por redes sociales quien dio la noticia: “El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”

En estos nueve años, el jugador portugués disputó 438 partidos donde anotó 450 goles, siendo el máximo goleador del club blanco y el segundo máximo goleador de La Liga después de Lionel Messi. En este tiempo ganó cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes.

El jugador se despidió de la afición madridista a través de una carta que hizo publica el Real Madrid, en la que explica que necesita un cambio en su vida y por eso tomó la decisión de abandonar al conjunto merengue.

“Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.” dijo Cristiano en la carta.

También Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le deseó lo mejor al portugués en su nueva etapa:

Apuntar que cuando salió la noticia del interés del equipo italiano, las acciones en bolsa del club subieron 11.19% ese mismo día. En los días siguientes éstas han llegado a subir un 23.12%.

Añadir que en 2009, el Real Madrid fichó al portugués por 90 millones de euros (125 millones de dólares) procedente del Manchester United. A sus 33 años desde España se considera que el desempeño del de Madeira en Madrid ya está amortizado.

Ahora le tocará al Real Madrid buscar en el mercado de fichajes un jugador que sustituya al portugués como nuevo jugador del Real Madrid. Los candidatos que se manejan en el club blanco son Kylian Mbappé, Neymar Jr., Harry Kane o Edén Hazard.

 

FUENTE FORBES 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta recalca la importancia de votar en este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, dijo que la 4T es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar que la transformación continúe avanzando en Cancún.

En un momento político trascendental para México, a solo 12 días de la elección, Ana Patricia Peralta, hizo un profundo llamado a las y los cancunenses para salir a votar todas y todos por el “Plan C” el próximo 2 de junio, en las que se consideran serán, las elecciones más grandes en la historia del país.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, remarcó que ejercer el derecho al voto es fundamental para decidir qué es lo que se quiere para el futuro del municipio, estado y país, por lo que convocó a las y los benitojuarenses a acudir a las urnas y votar “todo parejo” para arrasar en las cinco boletas y continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.

Como parte de ese trabajo en equipo, Ana Paty expuso que para dar continuidad a los programas sociales hay que votar por la candidata por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por las y los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y a la presidencia municipal.

Ana Patricia culminó señalando que estamos a doce días de reafirmar el compromiso de construir el segundo piso de la 4T y seguir con el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador, “les pido que confíen en el proyecto de la Transformación porque no les vamos a fallar”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.