Conecta con nosotros

Cancún

Custodian simpatizantes de PAN y Morena instalaciones del IEQROO

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN,5 DE JULIO.- Simpatizantes de los partidos Morena y Acción Nacional (PAN), continúan instalados frente al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ante el temor de que sean manipulados los votos por parte de los integrantes de ese organismo antes del cómputo definitivo que inicia el próximo domingo.

29-SaraíIMG_4845

Por su parte el  Ieqroo mantienen total hermetismo sobre el conflicto postelectoral, en los que las candidatas Laura Beristaín Navarrete y Cristina Torres Gómez, de Morena y el ‘Frente’, respectivamente, se han declarado ganadoras.

“Lo que yo tengo en mi teléfono es que va ganando Laura por 2 mil votos, o sea, un 37 por ciento Laura y 35 por ciento la presidenta. Después de eso cambiaron la manta y diciendo que Cristina lleva la ventaja. Que respeten la decisión del pueblo”, señaló uno de los simpatizantes de Morena que se encuentra desde el pasado lunes vigilando.

En tanto la consejera presidente del Ieqroo en Solidaridad, María Vázquez Noriega, se negó a dar declaración al respecto y señaló que el día de mañana se cotejarán las actas ya ‘cantadas’ en la sesión permanente que inicia a las 11:00 horas.

Cabe señalar que los resultados se darán a conocer el domingo por lo que los simpatizantes afirman continuaran en el lugar hasta ese día.

REDACCIÓN

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Jorge Rodríguez propone digitalizar los trámites del Ayuntamiento

Publicado

el

Por

Cancún.- “En mi gobierno vamos a trabajar en la digitalización del 50 por ciento de los trámites del Ayuntamiento y con ello fortalecer la mejora regulatoria en la administración municipal”, resaltó Jorge Rodríguez Méndez, durante su participación en el foro Diálogos CMIC por Quintana Roo.

El candidato a la Presidencia Municipal en Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo se comprometió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a que su proyecto ganador contempla gobernar en alianza con el sector empresarial.

“Como parte de mi Plan de Gobierno garantizaremos la mejora regulatoria en el Ayuntamiento Benito Juárez, consolidaremos la digitalización de los trámites municipales, licencias de construcción, pago de impuestos y derechos, con lo cual también estaremos combatiendo la corrupción y agilizaremos los tiempos de respuesta en beneficio de los contribuyentes”, expresó.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Martha Rodríguez, y el aspirante a diputado local por el Distrito 8, Cristian Pérez Vázquez, remarcó que durante su gobierno hará partícipe a las empresas locales en las licitaciones de obra pública, teniendo como requisito contar con una certificación que otorga la CMIC.

Conviene señalar que dichas propuestas fueron bien recibidas por los asistentes a la reunión, quienes reconocieron que es urgente un cambio en el gobierno que tome en cuenta a las empresas de la industria de la construcción, las cuales se han sentido abandonadas y relegadas por las actuales autoridades.

Posteriormente el candidato a la Presidencia Municipal continuó con sus actividades de campaña, junto con los integrantes de su planilla, recorriendo varias colonias para dar a conocer su Plan de Gobierno que tiene por objetivo rescatar a Cancún y mejorar la calidad de vida de las familias.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta continúa escuchando necesidades de los benitojuarenses

Publicado

el

Por

Cancún.- Para arrasar este 02 de junio en las elecciones del país, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, no descansa y esta tarde visitó a los residentes de la Supermanzana 41, en el fraccionamiento Tikal, donde compartió sus ideales 4T, así como sus propuestas claras en materia de justicia social.

En su andar por las calles, la abanderada por Morena, PT y PVEM, pasó casa por casa para dialogar en cercanía con las y los vecinos, a quienes les expresó que la transformación en la ciudad ya se ve reflejado con mayor infraestructura, apoyos y becas, pero no es suficiente por lo que destacó que trabajará en sinergia con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para construir el segundo piso de la transformación en Cancún y todo México.

Además, en estas pláticas expresó su visión a futuro de Cancún, compartiendo sus propuestas de su eje “Justicia Social” para que la ciudad sea más próspera, justa e igualitaria.

Dentro de ese eje destacó la atención a colonias irregulares, esto para llevar certeza jurídica, espacios dignos y servicios básicos a las familias cancunenses; así como dotar a la ciudad de mejores servicios públicos e infraestructura.

Mientras para que la prosperidad compartida llegue a todos, los ciudadanos se contarán con el Fondo Capital Semilla para Emprendedores, tarjeta de beneficios “Ellas Facturan”, Red para el Impulso de la Proveeduría Local, brigadas “Cancún Nos Une”, becas a estudiantes, atención médica gratuita y demás.

Antes de retirarse de esta Supermanzana, donde fue arropada y muy querida, la abandera de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” invitó a los residentes a sumarse al “Equipo Cancún” para que desde su entorno realicen acciones positivas y en unidad se construya una mejor ciudad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.