Conecta con nosotros

Cancún

El Tri, con cuadro completo

Publicado

el

DINAMARCA, 7 DE JUNIO.- Con la presencia de Diego Reyes y el regreso de Héctor Herrera, la Selección Mexicana de futbol entrenó con equipo completo a dos días de su último partido de preparación rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

Trabajo intenso y de alta exigencia es el que realizó cada integrante del combinado nacional mexicano rumbo al duelo del sábado contra el local Dinamarca.

Los pupilos del técnico colombiano Juan Carlos Osorio entrenaron por la tarde, por espacio de 90 minutos, en las canchas alternas al estadio Brøndby, ya con equipo completo, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Diego Reyes, quien trabaja a marchas forzadas para recuperarse de una lesión muscular y mantenerse en la lista de 23 seleccionados, entrenó al parejo de sus compañeros, lo que supone buenas noticias para él y la posibilidad de jugar en Rusia 2018.

Héctor Herrera, quien la víspera se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico de la Selección Nacional, volvió este jueves a Dinamarca y de inmediato se integró al trabajo del equipo.

El Tricolor tendrá este viernes por la mañana su último entrenamiento previo al choque con los daneses, pero antes el técnico Juan Carlos Osorio hablará en rueda de prensa para los medios en el estadio Brøndby.

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Como “Bonnie y Clyde” pareja de ladrones se lleva 50 mil pesos  

Publicado

el

Por

Cancún.- Como si fuera una película de vaqueros, el pasado viernes se produjo un robo en la sucursal de la institución financiera “Caja La Sagrada Familia” en Cancún, al mero estilo de Bonnie y Clyde, cuando una pareja de ladrones se llevó consigo 50 mil pesos en efectivo.

El incidente tuvo lugar en la sucursal situada en la avenida Francisco I. Madero, también conocida como la ruta 4, en la Supermanzana 91. Un hombre y una mujer armados entraron, amenazaron al personal, sustrajeron el dinero y luego se dieron a la fuga sin ser capturados.

Según los informes, el llamado al número de emergencia 911 se realizó 25 minutos después del robo, por lo que al llegar los agentes ministeriales, los asaltantes ya habían huido. Se inició una investigación y se interrogó a los testigos, además de revisar las grabaciones de seguridad.

Se proporcionó información sobre la vestimenta de los delincuentes: la mujer llevaba pantalones vaqueros, una sudadera morada y una gorra azul, mientras que el hombre vestía pantalones marrones, una camiseta roja, una gorra negra y una mochila.

Una de las empleadas sufrió una crisis nerviosa grave y recibió atención de los paramédicos, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Tren Maya ofrece opción más rápida segura y eficaz para trabajadores en Riviera Maya

Publicado

el

Por

Cancún.- En el marco de la puesta en operación del tramo Cancún – Playa del Carmen correspondiente a la obra histórica del Tren Maya, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo el recorrido inaugural acompañado de las autoridades del Gobierno del Estado y Municipal, en respaldo a este gran proyecto que permitirá el menor tiempo de traslado a la ciudadanía hacia la Riviera Maya.

Al ser del municipio anfitrión de este importante evento, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, abordó el llamado “tren de la justicia social”, acompañando al Mandatario, y a la gobernadora Mara Lezama, quienes constataron la eficacia y rapidez de dicho medio de transporte.

“Nos sentimos honrados de que ya se apertura este tramo tan importante para nuestro estado, para Cancún, para las y los trabajadores cancunenses que van a trabajar a la Riviera Maya. Hoy estamos haciendo este recorrido de Cancún, con una parada en Puerto Morelos para después, Playa del Carmen”, dijo la Primera Autoridad Municipal, durante su viaje al municipio de Solidaridad.

Cabe destacar que gracias a este proyecto, Cancún se posiciona como visionario al impulso de desarrollo económico y social, por ser un sueño hecho realidad para miles de quintanarroenses como parte de una nueva era para el sureste mexicano.

Previamente al viaje inaugural, en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que el tramo Cancún – Playa del Carmen, consta de 45.6 km de vía doble electrificada, seis servicios comerciales, cuatro servicios especiales por día (son para trabajadores que corren a lo largo de la ruta de la Riviera Maya), teniéndose una movilidad de ida y regreso de 2 mil 210 pasajeros por día en los cuatro vagones del Tren Maya.

En ese sentido, el Mandatario reconoció que se le debe mucho a Cancún, ya que ha contribuido al desarrollo del país, por ello, se construyó el Tren Maya para conectar todas las ciudades mayas del sureste, además es importante que se conozcan las maravillas de Quintana Roo, así como sus playas y grandeza cultural.

Por tal motivo, la Gobernadora destacó que gracias también se facilitará la movilidad y se reducirá la carga vehicular, ya que este tramo tendrá un impacto enorme, mejorará la movilidad y permitirá la multiplicación del turismo con expansión de derrama económica.

Además, el beneficio económico llegará de forma directa e indirecta a las familias de los cinco estados por donde pasan sus estaciones, debido a los servicios, lugares de entretenimientos, hospedaje y sitios arqueológicos que muestran la belleza gastronómica y riqueza natural del sureste.


  • Horarios y Salidas
  • Horarios trabajadores:
  • Salida: 06:00 y 17:30 horas de Cancún a Playa del Carmen
  • Regreso: 07:30 y 19:00 horas de Playa del Carmen a Cancún
  • Horarios para servicios turísticos:
  • Salida: 09:00, 12:00 y 15:00 horas de Cancún a Playa del Carmen
  • Regreso: 10:30, 13:30 y 16:30 horas de Playa del Carmen a Cancún
  • Tarifas del boleto en Tren Maya:
  • Especial: 79 pesos, clase turista (adulto mayor, personas con discapacidad y estudiantes)
  • Local: 99 pesos, clase turista (con credencial del INE)
  • Nacional: 148 pesos, clase turista, y 236 pesos, clase premier
  • Internacional: 197 pesos (11.50 USD), clase turista y 315 pesos (18.50 USD), clase premier
Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.