Conecta con nosotros

Deportes

Quintana Roo suma medallas en Remo en la Regata Internacional Club España

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE MAYO.- El equipo de Remo de Quintana Roo cerró con broche de oro su participación en la la XXXII Regata Internacional Club España “Daniel Gómez Gómez”, que se celebró los días 19 y 20 en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe en Cuemanco.

En el segundo y último día de competencia los remeros quintanarroenses se agenciaron medalla de oro en doble femenil categoría principiante con Maia Yenuen Reyes Pérez y Amaar Shanee Gómez Cohen.

2 medallas de plata en la rama varonil singles con Angy Canul Lara en los 2000 y en los 500metros.

En la misma prueba también se lleva Quintana Roo 2 bronces con Román Silván Méndez, en los 2000 y 500 metros.

Dos medallas más de bronce para el estado, una por la vía de la rama varonil en la categoría juvenil A con Waldemar Silvan Gallegos y la otra con la dupla de Irán Alfonso Gutiérrez Espinosa y Jhohan Gregorio Almendra Pech en el Dos sin Timonel de la categoría juvenil A.

El seleccionado nacional Angy Canul también se llevó otra medalla de plata en dobles combinado con el representante de Marina en la prueba de los 2000 metros.

En la categoría juvenil A de la rama varonil, en la prueba de los 2000 metros, la dupla de Román Silvan Méndez y Waldemar Silvan Gallegos se coloca en el podio con la medalla de plata y en la prueba de singles de los 2000 metros, también de la rama varonil el joven Waldemar se queda con el bronce.

La entrenadora en jefe de la selección quintanarroense de remo, Yadirka Santos Hernández, luego de esta regata internacional de gran tradición, que formó parte de la preparación de los atletas previa a la participación del equipo en la Olimpiada Nacional, se reporta listos para representar dignamente a Quintana Roo.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Viralizan bello mensaje de Conor Mcgregor a su esposa

Publicado

el

Por

CDMX.- Por medio de redes sociales, se ha hecho viral el mensaje de uno de los peleadores más controversiales de la UFC,Conor Mcgregor, quien en un inspirador mensaje dedica sus victorias a quien es su esposa.

“Llevamos juntos 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 48 kilómetros de Dublín y alquilamos un apartamento para desempleados.
No estaba trabajando porque pasaba todo mi tiempo entrenando. Mi sueño siempre ha sido ser campeón.
Ella creyó en mí y a pesar de la falta de dinero, se esforzó por cuidar mi alimentación. Tuve que comer comida deportiva, seguir esa dieta y ella se aseguró de ello. Ella siempre me animó.
Cuando llegaba a casa de un duro entrenamiento, sin fuerzas, cansado, ella siempre me decía: “Conor, sé que puedes hacerlo”.
Hoy gano millones de dólares en combate. Atraigo entre 50 y 70 mil espectadores. Puedo comprar cualquier coche, cualquier ropa y cualquier casa.
Ella no me pidió nada pero se merece lo más lindo del mundo. ¡Ella siempre está a mi lado y sigue diciéndome que puedo hacer cualquier cosa!
Si estoy donde estoy, es gracias a ella que nunca me ha defraudado ni abandonado”

Escribió el peleador Conor Mcgregor

Fuente: Redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Anuncian Festival internacional de volleyball en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- Puerto Morelos será sede del “2do Festiva Internacional libre y máster de Beach Volleyball”, a realizarse los días 24, 25 y 26 de mayo en Playa Sol, dieron a conocer autoridades municipales y organizadores del evento, en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala de Cabildo.

El director general de Solesyto, Andrés Muños López, indicó que uno de los objetivos es promover una economía circular, apoyando al comercio organizado y, por supuesto, dar a conocer las bellezas y atractivos del municipio.

El torneo contará con la participación de 86 equipos de 22 países y 18 estados de la República Mexicana, superando a las 76 parejas de 17 países y 15 estados que participaron en la primera edición del Festival de Beach Volleyball. La competencia será en las categorías, libre femenil, libre varonil, mixto y edades de 40, 50 y más de 60 años, también en ambas ramas.

Octavio Arellano Chávez, presidente del club Shark Beach Volleyball Puerto Morelos, detalló que entre los países están España, Rusia, Eslovenia, Perú, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Venezuela e Inglaterra. De México vendrán parejas de Veracruz, Nuevo León, Baja California, Durango y Sinaloa.

Habrá premios económicos para los primeros lugares. Además, parte la recaudación se destinará a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), en retribución por la conservación de los arenales del municipio y el Parque Marino.

El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, se congratuló por contar con estos eventos que significan no sólo impulso al deporte, sino una oportunidad de obtener derrama económica.

En ese sentido, la titular de la Secretaría municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, expuso que se hará sinergia con actividades culturales y de tradición, como el Pabellón Artesanal y Mujeres Emprendedoras, en los que se ofrecerán diversos productos.

Cabe destacar que se instalarán 7 canchas y los juegos se realizarán de las 8 de la mañana hasta las 18 horas. Los partidos finales se disputarán en una sola cancha a partir de la una de la tarde del domingo, para disfrute de todos los asistentes, cuyo número se espera superar entre 25 y 30 por ciento con respecto al año pasado.

Juan Carlos Povedano, subdirector del Deporte, fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación y a los integrantes del presídium.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.