Conecta con nosotros

Cancún

“Este caso no puede quedar en impunidad”; Canacintra pide esclarecer crimen de Enrique González

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 29 DE ABRIL.- Enoc Castellanos, tesorero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en conferencia de prensa pidió enérgicamente el esclarecimiento del crimen del que fue víctima el ex titular de Canacintra en Solidaridad y hasta ayer ex director de Fiscalización en este municipio, José Enrique González Rosas.

Castellanos dijo que los empresarios y la sociedad en general está lastimada y dolida por la ejecución de González Rosas.

“Fue arteramente asesinado y nos duele porque quienes conocimos a José Enrique sabemos que era un hombre dedicado a su familia y trabajo”, citó.

Mencionó que Enrique González era un hombre honesto. A nombre de la Canacintra pidió a las autoridades se esclarezca a la brevedad el hecho.
“No debe quedar duda de quién o quiénes participaron en el asesinato”, expuso.
Agregó que igual debe esclarecerse si el asesinato fue consecuencia de su labor.
Antes de su muerte, González Rosas había encabezado operativos contra ambulantes de la Quinta Avenida.
 
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), de la que José Enrique González Rosas era presidente en este polo turístico, emitió su pésame y solidaridad para la familia y amigos del empresario, a través de su presidente nacional, Enrique Guillén Mondragón.
El Ayuntamiento de Solidaridad, en una reunión donde estuvieron presentes el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Joaquín Morales, el Secretario General, Alberto Farfán Bravo y la alcaldesa, Samaria Angulo Sala reiteró que “condenamos categóricamente cualquier acto de violencia. Ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia y amigos de nuestro compañero y amigo en estos momentos de dolor. Estamos y seguiremos colaborando de forma constante con la Fiscalía del Estado para contribuir a la procuración de justicia.
Convocó a la sociedad civil, cámaras empresariales y comerciantes a que sigamos trabajando unidos con el objetivo de afianzar el proyecto del municipio que todos queremos. En nombre del legado de nuestro compañero José Enrique, no bajaremos la guardia y refrendamos nuestro compromiso con las familias y la gente para recuperar la paz y la tranquilidad.”
Puede escuchar el audio completo aquí.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran restos humanos en la Reg.251 en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún. – Este sábado fuerzas de los tres niveles de gobierno, en colaboración con las madres buscadoras, encontraron restos humanos durante una búsqueda en un área verde de la región 251 de Cancún.

El hallazgo ocurrió cerca de la avenida Galaxias del Sol, donde civiles y agentes de diversas dependencias comenzaron las labores de búsqueda frente a Paseos del Mar en dirección a la colonia irregular Cuna Maya.

Después de varias horas de trabajo bajo el intenso sol, se descubrieron restos humanos. Los elementos a cargo del operativo procedieron a acordonar el área para preservar la mayor cantidad de indicios en el lugar del hallazgo.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Benitojuarense, ¿Buscas empleo? ¡Ven y Empléate Itinerante! aquí te decimos dónde

Publicado

el

Por

Cancún.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, y las direcciones de Desarrollo Económico y de Empleo y Capacitación Laboral, invitan a los ciudadanos a participar en una edición más del programa “¡Ven y Empléate Itinerante!”.

El director general de Desarrollo Económico, Enrique Morales Pardo, informó que este evento se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio en el “Parque del Crucero” de 09:00 a 14:00 horas, donde habrá más de 35 empresas participantes y más de 2 mil vacantes. 

Destacó que el objetivo de este programa es ofertar vacantes de empleos para los y las cancunenses que están en busca de un trabajo formal y recordó que se brinda una atención directa a las y los benitojuarenses para que en un mismo lugar puedan acercarse a diversas empresas.

Señaló que habrá módulos de información de trámites y servicios de diferentes dependencia para agilizar su proceso de contratación: el módulo de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), para Tarjetas de Salud; la Fiscalía General del Estado (FGE), con Certificado de Antecedentes Registrales; información sobre los programas federales de la Secretaría del Bienestar; así como del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), entre otros.

Finalmente informó que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 998-887-4291 y al 998-884-0507, o acudir a la oficina de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la Supermanzana 02, manzana 1, lote 29, Oficinas 11 y 12, Segundo piso, Edificio Madrid en la Av. Nader.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.