Conecta con nosotros

Cancún

Rememora Ricardo Anaya a Borge en su discurso anticorrupción en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 28 DE ABRIL.-En el Poliforum de Playa del Carmen, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, se reunió con la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, como parte de su gira por Quintana Roo. 

Con un mensaje de combate a la corrupción y la promesa de devolverle la paz y la tranquilidad a la gente, Ricardo Anaya, expresó que no desde la presidencia de la República apoyará a su amigo, el gobernador Carlos Joaquín González, para que el progreso y desarrollo del norte se refleje en la zona maya y en el sur.

Acompañado por Santiago Creel Miranda y Carlos Joaquín Rejón, a quien definió como un joven muy trabajador, Ricardo Anaya dijo que su gobierno no permitirá corrupción “como este exgobernador de mala memoria, ladrón, que hoy ya está tras las rejas, Roberto Borge”.

Ricardo Anaya cuestionó que hoy ya anden en las calles los del PRI ofreciendo acabar con la corrupción “cuando son los mismos que robaron en el gobierno anterior”.

En el evento estuvieron Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, candidatos a senadores; los aspirantes a diputados federales Miguel Ramón Martín, Luis Torres, Karla Romero y Gaby Pallares, así como los que buscarán presidencias municipales, Cristina Torres, José Luis “Chanito” Toledo, Trini García, Fernando Zelaya y José Esquivecon, cabe señalar la ausencia de  Perla Tun Pech, en el evento.

Con inversión productiva las familias vivirán mejor, tienen mi palabra: Ricardo Anaya

 
Mientras los asesores más cercanos a López Obrador amenazan con expropiaciones, el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que su gobierno atraerá inversión productiva, con la que habrá empleos bien pagados y prosperidad, para que las familias vivan mejor.
  
“No sé si lo han escuchado, pero ahí andan los asesores más cercanos a López Obrador, que ya empezaron a amenazar con que va a haber expropiaciones. Con ese tipo de amenazas, lo que hacen es espantar la inversión, ahuyentar la inversión, y cuando no hay inversión no hay empleo, no hay prosperidad y la gente no puede vivir con dignidad”.
 
 Frente a esa opción del cambio, aclaró, existe otra que es la de la Coalición que él encabeza: “Nosotros sí vamos a estar del lado de la gente y vamos a atraer inversión productiva para que haya empleo bien pagado y las familias puedan vivir mejor. Tienen mi palabra”.
 
 Recordó que además de ser el “espanta-inversiones”, el candidato de Morena también ha propuesto perdonar a los delincuentes, mientras que él está por un cambio de estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad en todo el país.
 
 “Vamos a cambiar la estrategia, vamos a promover el deporte, la cultura, que haya empleo y, sobre todo, educación para los jóvenes”, dijo al contrastar su propuesta. 
 
 Finalmente, recordó que sus prioridades, para Quintana Roo y para todas las familias de México, son acabar con la corrupción, la impunidad, apoyar turismo, la generación de empleo, el apoyo al campo, la salud y la educación de calidad.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. Rom Ros

    29 abril, 2018 at 8:55 PM

    LO jamás ha dicho nada de expropiaciones. Q lo dijo otro bato cono si fuera algo del candidato,es otra cosa, pero no pongas palabras en boca de LO, q el no ha dicho. No espantes a ka gente, che mentiroso,manipuoador, y lavador de dinero…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Mañana jornada de atención ciudadana en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- El gobierno de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, invita a los ciudadanos este jueves 11 de julio a la reactivación de la “Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, en el Domo de la Supermanzana 260 del Fraccionamiento Prado Norte en la calle Cedro, de 08:00 a 15:00 horas.

Con estas acciones se acercarán a las colonias más de 100 trámites, servicios e información a la población, todos de manera gratuita; además de las audiencias públicas donde los cancunenses son atendidos personalmente por la Alcaldesa.

De esta manera los benitojuarenses podrán gestionar diversos trámites en dependencias municipales, estatales y federales como: Tesorería Municipal, para el pago del impuesto predial; Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, con calificación de boletas de infracción y emisión de Tarjetón para personas con movilidad reducidas; Comisión Federal de Electricidad (CFE); Aguakan; Instituto Nacional Electoral (INE); Fiscalía General del Estado (FGE) para la expedición de Antecedentes no Registrables y Registro Civil Municipal, para copias certificadas; entre otros.

Además, se cuenta con servicios gratuitos son: consultas veterinarias y desparasitación canina y felina; programa alimentario del Bienestar, Tienda Móvil y Diconsa; Bolsa de empleo, Reporta y Aporta; rizado de pestañas, corte de cabello, aplicación de gelish, planchado de cejas, etc.

Es importante señalar que ese mismo día 11 de julio se realizará el registro previo de las personas que participarán en esta primera jornada de 08:00 a 10:00 horas.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Presenta VIFAC “Sin Mirar Atrá” canción insignia para empoderar a las mujeres

Publicado

el

Por

Cancún.- A través de la canción “Sin Mirar Atrás” del compositor Pablo Delgado en colaboración con Luis Guinea, la asociación civil Vida y Familia (VIFAC) y el cantante Alexander Acha plasman el sentimiento de la mujer embarazada en vulnerabilidad bajo el talento y producción de Aureo Baqueiro.

La Lic. Ma. de Lourdes Delgado directora general Nacional de VIFAC dio la bienvenida a los
presentes y da a conocer algunos datos de VIFAC, la cual nace en 1985 gracias a su fundadora Marilú Mariscal de Vilchis, actualmente cuenta con presencia en 24 estados de la república,brinda atención a más de 1200 mujeres embarazadas al año y en 39 años de historia alrededor de 64,835 mujeres embarazadas se han beneficiado de sus servicios gratuitos.


Durante el evento la Lic. Citlalli Hernández, Directora de VIFAC Quintana Roo comentó “Nunca voy a olvidar la primera llamada con Pablo, rebotamos un poquito ideas, le dije cómo la quería y lo que me gustaría transmitir, y así el 10 de Mayo de 2023, la primera vez que escuché la canción, lloré y pensé: esta canción va a mover corazones, muchas gracias a Alex que está aquí, juntos con está canción vamos a trascender corazones”.
Por su parte Pablo Delgado autor del tema, nos dijo “Sin intentar romantizar ni hacer como de víctimas, sino simplemente contar las cosas como son y verdaderamente dar una voz a las beneficiarias que llegan, que se gradúan y a las que ya realizaron su vida y simplemente
necesitan esa voz”


El cantante Alexander Acha, expresó: “VIFAC, es una fundación que me encanta, que yo creo que es de las más importantes de México, que sigue siendo un bastón dentro de lo que es la vida y la familia. Dios nos da unos talentos, a todos, y esos talentos hay que ponerlos al servicio de los demás, no nos los da para nosotros, para nuestra vanidad, nos los da para enriquecer el mundo, colaborar y entre todos hacer el reino De Dios en la tierra; a mi me dio el talento de poder cantar y que mejor que ayudar a VIFAC a través de mi voz”.


La Sra. Marilú Mariscal de Vilchis, Fundadora y expresidenta del Consejo de VIFAC mencionó
“Hay una una frase que me encanta que dice “Soñad y os quedareis cortos” yo sigo soñando con más, siempre más… hace algunos años hicimos la reforma de ley de adopción en México porque queremos hacer las cosas ordenadamente y gracias a eso se ha podido lograr que, uno les den vida a esos niños sus mamás y dos que esos niños lleguen a familias de gente que hacen a esos niños, niños de valor”


Durante el evento también se encontraban el Sr. Carlos Morales, Presidente del Consejo de
VIFAC Nacional y el Mtro. José A. Carrillo Director de VIFAC Edo. de México.


Ya para concluir el evento, se escuchó la canción emblema de la ONG “Sin mirar atrás” tema
inspirado en las historias de las mujeres que han pasado por las casas hogar de toda la república.


El lanzamiento oficial en todas las plataformas será el 19 de julio del presente.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.