Conecta con nosotros

Policía

Padres piden justicia para su hijo en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL,28 DE ABRIL.- A un mes del crimen perpetrado contra su hijo, padres de familia de un joven en la isla de las golondrinas, exigen a las autoridades atrapen al presunto responsable.

Los papás de Alexis (nombre de la víctima) quien fuera asesinado en la colonia Miraflores de esta ciudad, afirman que autoridades tienen la orden de aprehensión pero no la han querido hacer efectiva, por lo que temen que el presunto responsable se diera ya a la fuga.

CON INFORMACIÓN DE NOTICARIBE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Fueron 6 los lesionados en accidente automovilístico en Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal. – La mañana de este viernes, se produjo un grave accidente automovilístico en la entrada de Chetumal, cerca de la planta de CEMEX en la avenida prolongación Álvaro Obregón, con intersección en la calle 7 de la colonia Fovissste quinta etapa. El incidente, de gran magnitud, dejó seis personas heridas.

Los servicios de emergencia, como los paramédicos de Emergencia Médica del Sur, UREM y la Cruz Roja, respondieron rápidamente para brindar atención a las víctimas. Los heridos fueron llevados al hospital general para recibir tratamiento médico, mientras que las autoridades locales comenzaron las investigaciones preliminares en el lugar del accidente.

La Guardia Nacional también se presentó para tomar el control de la situación e iniciar el proceso de determinar las responsabilidades del incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre los acontecimientos ni han anunciado medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Probable narcomenudista es aprehendido en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- En una rápida reacción, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de más de 50 envoltorios con posible cocaína y piedra, en la colonia Centro.

Guisselle “N” de 44 años de edad, originario de Chihuahua, fue sorprendido por la Policía Preventiva manipulando lo que parecían ser varios envoltorios con posibles drogas mientras se encontraba sobre la avenida 20.

Tras ser sorprendido intentó emprender la huida pero fue alcanzado y asegurado junto a una cangurera que contenía 42 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y 8 con lo que parece ser la droga piedra. Por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.