Conecta con nosotros

Cancún

Previo estreno en nuestro país estas son las reacciones a Avengers: Infinity War

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE ABRIL.-A un par de días del estreno de Avengers: Infinity War, las primeras reacciones a la película ya se dieron a conocer y, como era de esperarse, hay sentimientos encontrados respecto al más grande crossover que haya existido en la historia de los superhéroes en el cine. Aunque la mayoría admite que la película es muy entretenida, los críticos también han señalado que el filme termina con un cliffhanger que hace sentir al proyecto como la primera parte de una historia, restándole impacto a los eventos que ocurren a lo largo de ésta.

Recordemos que, en las primeras etapas del proyecto, se habló de Avengers: Infinity War como una historia que se dividiría en dos partes; sin embargo, con el paso del tiempo, la película evolucionó y los hermanos Russo aseguraron que serían dos historias distintas que tendrían su propio inicio, desarrollo y final. A pesar de esto, parece ser que Infinity War no logró escapar de la maldición que tienen todas las franquicias que dividen su “final” en dos partes, tal y como ocurrió con Sinsajo Parte 1 (2014) y Sinsajo Parte 2 (2015) y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (2010) y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 (2011).

También es necesario recordar que incluso cuando Infinity War marca el final de diez años de Marvel en el cine, este universo ya tiene proyectos en desarrollo después de Avengers 4, por lo que los fans podrían tomar este cliffhanger de una mejor manera que las sagas antes mencionadas.

Mientras esperamos el estreno de Infinity War este viernes 27 de abril, te dejamos algunas de las reacciones que ha obtenido la película con la prensa de Estados Unidos:


“Aquellos que escriban una crítica de #AvengersInfinityWar tienen su trabajo casi hecho porque, literalmente, estás haciendo una crítica de la mitad de una película. Con eso dicho, la primera mitad de esta cinta épica de seis horas es bastante alocada, con mayores aciertos que errores, pero ciertamente sin ser una experiencia completa”.

“Avengers: Infinity War tiene, legítimamente, diez momentos que te dan “escalofríos”. Pero definitivamente es la primera mitad de una película compuesta por dos partes y salí un poco insatisfecho/frustrado, quizá por el diseño… al menos así me siento tres horas después”.


“#InfinityWar es quizá la película más cara de Hollywood en ser diseñada para jugar con su audiencia. La gente seguro va a estar sentada durante mucho tiempo de créditos”.


“#InfinityWar es todo lo que quieres que sea, pero nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de interacciones increíbles entre personajes que no habíamos visto juntos en pantalla. Sé que muchos directores dicen que están tratando de hacer una secuela en la línea de El Imperio contraataca, y [esta película] lo logra”.


“Estoy sorprendido. No están listos para Avengers: Infinity War. Todo lo que deben saber es que, ¡EVITEN TODOS LOS SPOILERS! En serio. Vayan con el menor conocimiento posible. Los hermanos Russo hicieron lo imposible. Wow”.

Infinity War

 

 

FUENTE 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Continua Hugo Alday escuchando las necesidades de la gente del Distrito 5

Publicado

el

Por

Cancún.- En su compromiso por acercarse a la ciudadanía, Hugo Alday, candidato por reelección al Distrito 5 de Cancún, realizó una caminata por el fraccionamiento Villas del Mar Plus en la región 248, acompañado de un contingente de militantes petistas, morenistas y verdeecologistas, donde compartió sus proyectos y propuestas legislativas, además de conocer de primera mano las realidades y desafíos que enfrentan los habitantes de esta zona.

“Estar cerca de la gente, es la única manera de entender la realidad de las y los habitantes del Distrito 5 para abordar los desafíos que enfrentan a diario”, expresó Alday durante su recorrido.

Para el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, es fundamental que las leyes se diseñen a partir de las necesidades y opiniones de la gente, motivo por el cual procura la interacción directa con la comunidad.

Con esta caminata, Hugo Alday -en caso de resultar electo- reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para construir un mejor futuro. “Caminemos juntos, hablemos juntos y trabajemos juntos para un mañana mejor”, concluyó el candidato, destacando la importancia del trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones para la zona.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta propone centros especializados para los adultos mayores

Publicado

el

Por

Cancún.- Con un firme compromiso con los sectores más vulnerables, la candidata Ana Patricia Peralta presentó propuestas destinadas a atender quienes más lo necesitan, con servicios de salud, alimentación y capacitación; como parte de las acciones destinadas a construir la paz de Cancún.

“Para hacer posible esa construcción tenemos tres ejes que estaremos trabajando, Atención a las Causas, Combate a la Delincuencia y Fortalecimiento Policial y Cultura de Paz, para que haya resultados y se refleje en las familias cancunenses”, expresó en entrevista.

Durante sus recorridos por distintas Supermanzanas de la ciudad, la aspirante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, no ha quitado el dedo del renglón de que la “Atención a las Causas” es pieza fundamental para el fortalecimiento de la paz.

Entre sus proyectos propone establecer Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), para que las personas adultas mayores puedan pasar tiempo de calidad, capacitarse y contar con atención médica.

Asimismo, se ha comprometido a ofrecer atención integral a las personas en situación de calle, mediante un albergue donde tendrán acceso a los servicios básicos de subsistencia como alimentación, salud, atención socioemocional, así como a programas de empleo y capacitación para el trabajo en alianza con Asociaciones Civiles certificadas con el propósito de ofrecerles una segunda oportunidad para reconstruir sus vidas y reintegrarse de manera productiva en la sociedad.

“Soy la única candidata que tiene propuestas claras, contundentes y sé lo que tengo que hacer, porque tengo la experiencia y sé dar resultado; ¡vamos por ese segundo piso de la cuarta transformación, vamos a seguir transformando nuestro municipio!”, afirmó

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.